Diego Eterno

MARADONA TENDRÁ SU ALTAR EN EL BOSQUE

Los hinchas de Gimnasia le rendirán homenaje en un acto que también tendrá su lado benéfico.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2021

Los hinchas de Gimnasia, donde Diego Maradona fue técnico hasta el 2020, levantarán mañana un altar en su honor y además venderán 2.222 velas para recaudar fondos para Sebastián, un niño de 4 años con leucodistrofia.

El evento se realizará mañana, al cumplirse un año del fallecimiento del astro por insuficiencia cardíaca, a las 21.30 en el estadio El Bosque.

"Hace un año D10S subió al cielo desde su última casa, nuestro hermoso Bosque. Le brindaremos un homenaje que llegue hasta el Diez. Junto al proyecto artístico @santamaradona instalaremos un altar en su honor y con 2.222 velas le mandaremos un mensaje al Cielo", anunciaron en las redes sociales.

 



"Se entregarán velas a colaboración y, con lo recaudado, se juntaran fondos para ayudar a Seba, un triperito de 4 añitos que sufre de leucodistrofia. ¡Así lo hubiera querido él!", adelantaron.

Además, los fanáticos 'triperos' avisaron que se podrá colaborar con el joven hincha a través del CBU de su familia (000000310001375218949) y alias: combo.armar.bucle.mp.

CON INFORMACIÓN DE TELAM