Los Vivos de El Gráfico

LAS MANOS DEL ALMA

Por Redacción EG · 07 de septiembre de 2020

Disfrutamos lo mejor del vivo de Instagram con Ubaldo Fillol. El "Pato" hizo un repaso por su vida y su carrera. La selección, las amenazas de Carlos Lacoste durante la dictadura militar, el abrazo del alma y la figura de Jesús en el verde césped. La docencia como forma de vida, su legado para los que vienen en su puesto. Un hombre al que, según el mismo, el fútbol le salvó la vida.

 

Las manos del alma

 

Imagen de EL CABALLERO ROJO
Los Vivos de El Gráfico

EL CABALLERO ROJO

Pasó un nuevo Vivo de El Gráfico, esta vez con Daniel Bertoni. Sus comienzos como jugador, los viajes en colectivo con Ricardo Bochini desde su Quilmes natal, a los entrenamientos de Independiente ya siendo campeones del mundo. Su carrera en Italia, sus anécdotas con Diego Maradona en la Fiorentina. ¿Qué pasó con Holan? La selección 1978 y su amado Independiente. Un hombre que habla con el corazón.

Imagen de EL DEPORTE, SEMILLA DEL PENSAMIENTO
Los Vivos de El Gráfico

EL DEPORTE, SEMILLA DEL PENSAMIENTO

Hugo Porta pasó por los vivos de El Gráfico repasando su carrera. La importancia del deporte de conjunto para formar y aprender a pensar. Sus encuentros con Mandela y las enseñanzas del líder sudafricano. De casi jugar al fútbol, a ser considerado el mejor apertura de rugby del mundo, en su momento de plenitud. Su presente en la fundación Laureus. Vida y obra de un hombre que supo trascender el deporte.

Imagen de MASCHERANO: CONVENCER PARA LIDERAR
Los Vivos de El Gráfico

MASCHERANO: CONVENCER PARA LIDERAR

En un Vivo extra de El Gráfico charlamos con Javier Mascherano. En el tramo final de su carrera, habla de sus referentes, su relación con Sabella, la posibilidad de tener a Messi en el fútbol argentino, como es el ADN del líder. El hombre que llegó a ser referente, ungido por sus compañeros, a fuerza de sus valores y principios.

DEJÁ TU COMENTARIO