Los Vivos de El Gráfico

MESSI SE SINCERÓ EN EL GRÁFICO: "NO ME PESA LA CAMISETA"".

Imperdible entrevista en la edición de noviembre, en la que habla de la Selección, el Barcelona, Batista y las críticas.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2010
Imagen

En la edición de noviembre, El Gráfico entrevistó en exclusiva a Lionel Messi.  Y en ella, un Leo auténtico y a fondo, se refirió a su momento personal, el Mundial y la Selección. Confesó que él lo llamó a Maradona, que las indicaciones de Batista y Guardiola son parecidas, lo mismo que las que le daba Diego. Y dice que no le empieza a molestar ser Messi.

Aquí les adelantamos 10 frases:

1) "A mí no me pesa la camiseta argentina, no hay diferencias con la del Barcelona. Cuando entro a una cancha es para ganar un partido, siempre".

2) "No somos máquinas que estamos para la perfección, hay veces en que nos equivocamos y entonces llegan las críticas".

3) "A Verón siempre lo quiero en mi equipo y si no estuvo fue porque el cuerpo técnico tomó una decisión por razones seguramente técnicas, no lo sé".

4) "En la Selección podemos acercarnos a esa rotación de pelota y a ese movimiento que tenemos en el Barcelona"

5) "Quizás la Copa América sea el impulso para llegar al Mundial con la confianza bien alta, como le pasó a España con la Eurocopa y el Mundial".

6) "Jamás me perdería la Copa América. Jamás me perdería un partido de la Selección, para ser más claro".

Imagen
7) "Entiendo que parte de la gente no esté con nosotros. Tuvimos muchos años de gloria y ahora es como que estamos fuera del plano mundial".

8) "Personalmente acepto todo lo que digan de mí. Ojalá en algún momento se pueda revertir"

9) "Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la Selección fracase y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente. Es probable que alguno crea que generando un reality puede vender más".

10) "Te cuesta volver a empezar, llegar a tu club, donde en mi caso me tocó encontrarme con gran parte de los que ganaron el Mundial".

No se pierdan la entrevista completa en El Gráfico de noviembre.