Los Vivos de El Gráfico

Maradona causó furor en Calcuta

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

El Diego llegó a la India para una serie de actos benéficos y fue recibido como un ídolo por el público local.

Maradona, en su llegada a India.Maradona, en su llegada a India.

Diego Armando Maradona llegó a Calcuta, India, donde realizará una agenda benéfica y fue recibido como un ídolo por el público local. El 10 arribó a Calcuta acompañado por su pareja, Rocío Oliva, el domingo a última hora y estará por tres días en esa ciudad para participar de una serie de acciones benéficas.

Desde su llegada, el actual DT de Al Fujairah, de Emiratos Árabes, generó locura entre los fanáticos locales. "Para mí es un orgullo estar en Calcuta, tengo hermosos recuerdos de un viaje que hice años atrás. La gente es maravillosa", manifestó Diego a los medios locales en referencia a su última visita, en 2008.

Durante su visita, Maradona presenciará un partido de fútbol contra un equipo capitaneado por Sourav Ganguly, ex capitán de la selección de cricket local, aunque su presencia en el campo de juego está en duda por la operación de hombro a la que se sometió semanas atrás. Además, visitará un hospital con niños enfermos de cáncer y también pasará por la sede central de la casa de las Monjas de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de MEMORIA ACTIVA
Los Vivos de El Gráfico

MEMORIA ACTIVA

Pasó un nuevo Vivo de El Gráfico, esta vez con Fernando Signorini, histórico preparador físico de Diego Maradona. La preparación para USA 1994, el click antes del mundial 1986, la inevitable comparación con Messi, la figura de Don Diego. Relatos de un hombre que conoce los rincones más profundos de Diego y también los de Maradona.

Imagen de EL CABALLERO ROJO
Los Vivos de El Gráfico

EL CABALLERO ROJO

Pasó un nuevo Vivo de El Gráfico, esta vez con Daniel Bertoni. Sus comienzos como jugador, los viajes en colectivo con Ricardo Bochini desde su Quilmes natal, a los entrenamientos de Independiente ya siendo campeones del mundo. Su carrera en Italia, sus anécdotas con Diego Maradona en la Fiorentina. ¿Qué pasó con Holan? La selección 1978 y su amado Independiente. Un hombre que habla con el corazón.

Imagen de EL DEPORTE, SEMILLA DEL PENSAMIENTO
Los Vivos de El Gráfico

EL DEPORTE, SEMILLA DEL PENSAMIENTO

Hugo Porta pasó por los vivos de El Gráfico repasando su carrera. La importancia del deporte de conjunto para formar y aprender a pensar. Sus encuentros con Mandela y las enseñanzas del líder sudafricano. De casi jugar al fútbol, a ser considerado el mejor apertura de rugby del mundo, en su momento de plenitud. Su presente en la fundación Laureus. Vida y obra de un hombre que supo trascender el deporte.

DEJÁ TU COMENTARIO