Informe del Día

FÚTBOL POSITIVO, FÚTBOL NEGATIVO

Por Redacción EG · 10 de agosto de 2020

Los clubes de Primera División, más Tigre, volvieron a entrenarse de manera presencial luego de 5 meses. River, preocupado por Montiel tras el test serológico. Boca, con Tevez y Russo en Ezeiza. El foco está puesto en el regreso oficial pero la advertencia del Ministro de Salud, ante la posibilidad de que se disparen los casos de coronavirus, es una luz de alarma.

 

Fútbol positivo, fútbol negativo.

 

Imagen de EL 1 QUE CUMPLE SUEÑOS
Informe del Día

EL 1 QUE CUMPLE SUEÑOS

Emiliano Martínez se ilusiona con el arco de la Selección Argentina a 16 días del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y quiere darle pelea a Franco Armani y Esteban Andrada. Tras destacarse en el Arsenal, ayer debutó a lo grande en el Aston Villa.

Imagen de VALE IGUAL, PEQUE
Informe del Día

VALE IGUAL, PEQUE

Diego Schwartzman no pudo con Novak Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma. El argentino cumplió una excelente actuación en el Foro Itálico, con victoria ante Rafael Nadal incluida, y escalará al puesto 13 del ranking ATP, mientras que el serbio continúa imparable y batiendo récords.

Imagen de FÚTBOL A FULL
Informe del Día

FÚTBOL A FULL

Las principales ligas europeas ya están todas en marcha y en El Gráfico repasaremos lo más saliente del fin de semana. Los triunfos de Liverpool y Leeds. El debut con victoria de la Juventus. El empate del Real Madrid y el 1-0 del Barcelona en el Joan Gamper. La goleada del Bayern Munich. Y los tantos de Ángel Di María y Lisandro Martínez, que no fueron citados por Lionel Scaloni a la Selección.

DEJÁ TU COMENTARIO