Informe del Día

LO QUE LA PANDEMIA SE LLEVÓ

Por Redacción EG · 02 de agosto de 2020

En El Gráfico repasamos los eventos que fueron suspendidos y cancelados por el coronavirus. Las decisiones extremas de algunos deportistas, generalmente basadas en cuestiones familiares. Y cómo planifican el futuro, con Tokio 2021 en el horizonte.

 

Lo que la pandemia se llevó

 

Temas en esta nota:

Imagen de LA VIDA SIGUE IGUAL
Informe del Día

LA VIDA SIGUE IGUAL

Debutó oficialmente el Barcelona de Ronald Koeman en la Liga de España: con un gol de Lionel Messi, derrotó 4-0 al Villarreal en el Camp Nou. Por otra parte, Luis Suárez aportó dos tantos y una asistencia para el Atlético de Madrid de Diego Simeone que quiere dar pelea.

Imagen de DE ACÁ
Informe del Día

DE ACÁ

Scaloni confirmó que Armani, Andrada, Montiel, Martínez Quarta y Salvio serán los jugadores del medio local que formarán parte de la Selección Argentina en el inicio de las eliminatorias. ¿Qué otros futbolistas de la Liga profesional de fútbol pudieron haber sido convocados para los partidos vs. Ecuador y Bolivia?

Imagen de MESSI AL ATAQUE
Informe del Día

MESSI AL ATAQUE

La salida de Luis Suárez recrudeció la interna. Leo despidió en Instagram al uruguayo y cuestionó a la dirigencia. Sus ex compañeros lo respaldaron en las redes sociales. En este contexto, Barcelona debutará este domingo en La Liga de España frente al Villarreal en el Camp Nou.

DEJÁ TU COMENTARIO