Informe del Día

CUANDO LOS GRANDES SE DESAHOGAN

Por Redacción EG · 24 de julio de 2020

El enorme desahogo que vivió Liverpool esta semana al sacarse de encima una maldición de 30 años sin ser campeón de la liga inglesa nos ha llevado a rememorar que no existe grande de la Argentina que haya podido evitar un largo período de sequías locales. Estallidos sociales, huelga de futbolistas profesionales en la última fecha, zarpazos de escoltas, goles agónicos y festejos atragantados en este inventario que mezcla padecimientos y alivios.

Informe Del Dia - Cuando Los Grandes Se Desahogan

 

Imagen de EXPERIMENTO SCALONI
Informe del Día

EXPERIMENTO SCALONI

Argentina suma victorias mientras busca su mejor versión futbolística. Palacios y Martínez Quarta son presente y futuro. Lautaro Martínez se ganó un lugar. Pensando en Paraguay y Perú, ¿el ataque será con o sin Agüero?

Imagen de UN PASO ARRIBA
Informe del Día

UN PASO ARRIBA

Argentina ganó 2-1 en La Paz y sumó su segundo triunfo consecutivo en las eliminatorias sudamericanas. Lautaro Martínez y Joaquín Correa convirtieron los goles frente a Bolivia. Exequiel Palacios, la figura del equipo de Lionel Scaloni.

Imagen de JUGAR CONTRA LA ALTURA
Informe del Día

JUGAR CONTRA LA ALTURA

Con Messi como líder y emblema, Argentina visitará mañana a Bolivia en La Paz, donde no gana por las eliminatorias sudamericanas desde 2005. Scaloni, que formó parte de aquel triunfo en el Hernando Siles, no confirmó el equipo.

DEJÁ TU COMENTARIO