Informe del Día

CUANDO LOS GRANDES SE DESAHOGAN

Por Redacción EG · 24 de julio de 2020

El enorme desahogo que vivió Liverpool esta semana al sacarse de encima una maldición de 30 años sin ser campeón de la liga inglesa nos ha llevado a rememorar que no existe grande de la Argentina que haya podido evitar un largo período de sequías locales. Estallidos sociales, huelga de futbolistas profesionales en la última fecha, zarpazos de escoltas, goles agónicos y festejos atragantados en este inventario que mezcla padecimientos y alivios.

Informe Del Dia - Cuando Los Grandes Se Desahogan

 

Imagen de FÚTBOL A FULL
Informe del Día

FÚTBOL A FULL

Las principales ligas europeas ya están todas en marcha y en El Gráfico repasaremos lo más saliente del fin de semana. Los triunfos de Liverpool y Leeds. El debut con victoria de la Juventus. El empate del Real Madrid y el 1-0 del Barcelona en el Joan Gamper. La goleada del Bayern Munich. Y los tantos de Ángel Di María y Lisandro Martínez, que no fueron citados por Lionel Scaloni a la Selección.

Imagen de OFERTAS DE PANDEMIA
Informe del Día

OFERTAS DE PANDEMIA

El mercado de pases europeo registró pocas transferencias millonarias. Thiago Alcántara pasó al Liverpool, Sané ilusiona al Bayern Munich y Bale volvió al Tottenham. En El Gráfico analizamos la austeridad de los dos gigantes de España y los últimos movimientos en las principales ligas.

Imagen de SI HAY PANDEMIA QUE NO SE NOTE
Informe del Día

SI HAY PANDEMIA QUE NO SE NOTE

Se reanudó la Copa Libertadores y, pese a la inactividad, los equipos argentinos sumaron 7 puntos sobre 15. Un Boca positivo ganó en Paraguay con Salvio como figura, mientras que River dejó buenas sensaciones tras el 2-2 en el Morumbi.

DEJÁ TU COMENTARIO