Informe del Día

EL PEOR DE MESSI ES MEJOR QUE EL RESTO

Por Redacción EG · 21 de julio de 2020

Por sétima vez en su carrera, Lionel Messi es el máximo goleador de la Liga de España. En esta oportunidad, la estrella argentina lo consiguió con 25 tantos, su marca más baja en una década. En un Barcelona que en esta última temporada lo viene acompañando poco, el peor Messi sigue siendo mejor que el resto.

 

#ElInformeDelDia en El Gráfico

 

Temas en esta nota:

Imagen de CAMPEONES SIN CHAMPIONS
Informe del Día

CAMPEONES SIN CHAMPIONS

El informe del día de El Gráfico nos presenta a las grandes figuras del fútbol que no pudieron levantar la orejona a lo largo de su exitosa trayectoria. Desde Diego Maradona a Zlatan Ibrahimovic, pasando por Ronaldo y Roberto Baggio, entre otros. Campeones sin Champions.

Imagen de LA CHAMPIONS ES MI OBSESIÓN
Informe del Día

LA CHAMPIONS ES MI OBSESIÓN

A un día de enfrentarse al Napoli, Messi se juega la temporada con un Barcelona que hasta el momento no estuvo a la altura. Las razones para celebrar en Europa por quinta vez. Su historia con El Gráfico desde aquella nota en 2003.

Imagen de HAY LUGAR PARA 1 SOLO
Informe del Día

HAY LUGAR PARA 1 SOLO

Armani y Andrada pelean por el arco de la Selección Argentina, mientras Musso, Damián Martínez, Marchesín y Rulli meten presión. ¿A quién elegirá Scaloni? Jugando con el archivo, también repasaremos algunas disputas históricas, como la de Fillol vs. Gatti. El informe del día de El Gráfico.    @torneos_ok

DEJÁ TU COMENTARIO