Hemeroteca

¡RACING CAMPEÓN!

Por Redacción EG · 20 de noviembre de 2020

Un día como hoy,pero en 1966, la "Academia" de José Pizzutti se consagraba campeón de primera división tras empatar 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata. Este mismo equipo, levantaría las Copas Libertadores e Intercontinental al siguiente año. Amigos "Racinguistas" pasen y lean.

Temas en esta nota:

Imagen de BOCA VICTORIOSO EN CENTROAMÉRICA
Hemeroteca

BOCA VICTORIOSO EN CENTROAMÉRICA

En el marco de una gira por Centroamérica, el 27 de enero del 82', Boca juniors enfrentó a Comunicaciones de Guatemala, con una particularidad. El árbitro Danilo Ardon nunca reparó que el xeneize jugó el encuentro con 12 jugadores. El partido terminó 1 a 0 a favor del equipo de la ribera, con gol de Diego Maradona. Otra joya de nuestra hemeroteca.

Imagen de UNA EPOPEYA INOLVIDABLE
Hemeroteca

UNA EPOPEYA INOLVIDABLE

Un día como hoy pero en 1978, el Independiente de Pastoriza, lograba salir campeón contra todo. Con ocho hombres y un magistral Ricardo Bochini, en el día de su cumpleaños, empató con Talleres en Córdoba y se quedó con el Nacional 1977. Otra joya de nuestra hemeroteca.

Imagen de SAN LORENZO CAMPEÓN DE LA COPA MERCOSUR
Hemeroteca

SAN LORENZO CAMPEÓN DE LA COPA MERCOSUR

Un día como hoy pero de 2002 el equipo azulgrana obtiene el primer título internacional en su historia. En la final, disputada en el Nuevo Gasómetro, vence a Flamengo por penales, luego de empatar 1 a 1 en los noventa minutos.

DEJÁ TU COMENTARIO