Hemeroteca

LA NOCHE MÁS DRAMÁTICA DEL FÚTBOL ARGENTINO

Por Redacción EG · 16 de noviembre de 2020

Un día como hoy pero en 1977, en el viejo "Gasometro", Lanús y Platense se jugaban la permanencia en primera división. Luego de 120 minutos el partido finalizó sin goles y el "Calamar" se impuso al "Granate" por penales 8 a 7, manteniendo la categoría. Otra joya de nuestra hemeroteca.

Imagen de BERTONI: DIEGO OPACÓ A "SAN GENARO"
Hemeroteca

BERTONI: DIEGO OPACÓ A "SAN GENARO"

En El Gráfico repasamos algunas de las perlitas que dejó el paso de Diego Maradona y Daniel Bertoni cuando los dos argentinos campeones del mundo coincidieron en el club Nápoli a mediados de los 80. ETERNO.

Imagen de INDEPENDIENTE CAMPEÓN CON UN FINAL INMERECIDO
Hemeroteca

INDEPENDIENTE CAMPEÓN CON UN FINAL INMERECIDO

Un día como hoy pero en 1963, el "Rojo" se consagró campeón ante San Lorenzo con un anormal 9 a 1. Los jugadores del "Cuervo", en inferioridad numérica por la expulsión de Albrecht y las lesiones de Veira y Telch, realizaron una huelga en pleno campo de juego por el desastroso arbitraje de Manuel Valverde. Cómo protesta, en los últimos 6 goles de Independiente, el "Ciclón" no opuso resistencia alguna. Otro recuerdo desde nuestra Hemeroteca.

Imagen de ¡RACING CAMPEÓN!
Hemeroteca

¡RACING CAMPEÓN!

Un día como hoy,pero en 1966, la "Academia" de José Pizzutti se consagraba campeón de primera división tras empatar 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata. Este mismo equipo, levantaría las Copas Libertadores e Intercontinental al siguiente año. Amigos "Racinguistas" pasen y lean.

DEJÁ TU COMENTARIO