Hemeroteca

MARADONA Y EL ÚLTIMO ADIÓS

Por Redacción EG · 25 de octubre de 2020

El 25 de octubre de 1997, Diego Maradona jugaba su último partido como futbolista. Fue victoria sobre River Plate en el Monumental. En El Gráfico de ese entonces contábamos las situaciones que terminaron marcando el adiós de Diego. Documento histórico de nuestra hemeroteca.

Temas en esta nota:

Imagen de 1981: EL ASADO DE MARADONA Y KEMPES
Hemeroteca

1981: EL ASADO DE MARADONA Y KEMPES

Apenas llegado de España para jugar en River, “El Matador” recibió la invitación de Diego, que en ese momento jugaba en Boca, a comer un asado en su casa. El Gráfico estuvo ahí y realizó la crónica de una reunión histórica.

Imagen de BERTONI: DIEGO OPACÓ A "SAN GENARO"
Hemeroteca

BERTONI: DIEGO OPACÓ A "SAN GENARO"

En El Gráfico repasamos algunas de las perlitas que dejó el paso de Diego Maradona y Daniel Bertoni cuando los dos argentinos campeones del mundo coincidieron en el club Nápoli a mediados de los 80. ETERNO.

Imagen de INDEPENDIENTE CAMPEÓN CON UN FINAL INMERECIDO
Hemeroteca

INDEPENDIENTE CAMPEÓN CON UN FINAL INMERECIDO

Un día como hoy pero en 1963, el "Rojo" se consagró campeón ante San Lorenzo con un anormal 9 a 1. Los jugadores del "Cuervo", en inferioridad numérica por la expulsión de Albrecht y las lesiones de Veira y Telch, realizaron una huelga en pleno campo de juego por el desastroso arbitraje de Manuel Valverde. Cómo protesta, en los últimos 6 goles de Independiente, el "Ciclón" no opuso resistencia alguna. Otro recuerdo desde nuestra Hemeroteca.

DEJÁ TU COMENTARIO