Hemeroteca

¡OJOS BIEN ABIERTOS, VUELVE DIEGO!

Por Redacción EG · 30 de septiembre de 2020

Tras cumplir la sanción que le impuso FIFA por su dóping positivo en el Mundial de Estados Unidos '94, Diego Armando Maradona volvía a jugar al fútbol en su Boca Juniors amado. Fue en un amistoso disputado en Seúl frente a la Selección de Corea del Sur. Otra Joya de nuestra hemeroteca.

Imagen de MARADONA Y EL ÚLTIMO ADIÓS
Hemeroteca

MARADONA Y EL ÚLTIMO ADIÓS

El 25 de octubre de 1997, Diego Maradona jugaba su último partido como futbolista. Fue victoria sobre River Plate en el Monumental. En El Gráfico de ese entonces contábamos las situaciones que terminaron marcando el adiós de Diego. Documento histórico de nuestra hemeroteca.

Imagen de ARGENTINOS DE AMÉRICA
Hemeroteca

ARGENTINOS DE AMÉRICA

Hace 35 años Argentinos Juniors ganaba la Copa Libertadores por primera vez en su historia. En El Gráfico decidimos ejercer una reparación histórica: la tapa del campeón. Desde nuestra hemeroteca, la radiografía de un equipo inolvidable.

Imagen de FELICES 80 AÑOS, O REI PELÉ
Hemeroteca

FELICES 80 AÑOS, O REI PELÉ

Un día como hoy, pero en 1940, nació uno de los jugadores mas disruptivos en la historia del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento, Pelé para el mundo entero. Festejamos su cumpleaños, recordando su debut en el Cosmos de Nueva York. Otra joya de nuestra hemeroteca

DEJÁ TU COMENTARIO