Hemeroteca

EL CAMPEÓN PENSANTE

Por Redacción EG · 09 de agosto de 2020

Hoy se cumplen 40 años del campeonato del mundo conseguido por Sergio Víctor Palma en Estados Unidos. Cinco rounds le alcanzaron para noquear al entonces campeón Leo Randolph y alzarse con la corona de los supergallos de la Asociación Mundial. El Gráfico estuvo allí, en Spokane estado de Washington, en otra histórica cobertura de nuestra revista.

Temas en esta nota:

Imagen de DIEGO GANAR SIMEONE
Hemeroteca

DIEGO GANAR SIMEONE

Diego Simeone llegó al Atlético de Madrid para cosas grandes y lo demostró desde el primer momento. Competidor nato, el hombre del cuchillo entre los dientes, se convirtió en el corazón del equipo. Desde nuestra hemeroteca, repasamos el campeonato obtenido en la Liga 1995/96. Después de 19 años de frustraciones, la mitad de Madrid volvía a sonreír.

Imagen de MARADONA, EL MORTAL
Hemeroteca

MARADONA, EL MORTAL

El nombre de Andoni Goikoetxea quedará marcado en la memoria de Diego Maradona y en la de una generación de argentinos. El rústico central del Atlhetic Bilbao, quien dos años antes había mandado al quirófano al alemán Bernd Schuster, le asestó un planchazo letal al tobillo izquierdo de "Pelusa". En nuestra hemeroteca, revivimos al detalle cómo contamos en su momento, la lesión más dura en la carrera del astro argentino. Diego era de carne y hueso.

Imagen de ROCKY MARCIANO EL GRAN CAMPEÓN
Hemeroteca

ROCKY MARCIANO EL GRAN CAMPEÓN

Rocco Francis Marchegiano, asi era su nombre real, fue el único campeón de peso pesado que se retiró invicto. Desde nuestra hemeroteca, el recuerdo de un boxeador invencible. Pasen y lean.

DEJÁ TU COMENTARIO