Hemeroteca

CUANDO "LIO" NO ERA MESSI

Por Redacción EG · 30 de julio de 2020

Una perla del archivo de El Gráfico. la intimidad del crack rosarino antes de ser el dueño de Catalunia. Pasen y lean.

Imagen de INDEPENDIENTE CAMPEÓN 2002: JUGAR, GUSTAR Y GANAR
Hemeroteca

INDEPENDIENTE CAMPEÓN 2002: JUGAR, GUSTAR Y GANAR

Se cumplen 18 años del último campeonato de Independiente en primera división. El conjunto comandado por Américo Rubén Gallego era vistoso, efectivo, intratable. Gabriel MIlito, Lucas Pusineri, Federico Insúa, "Rolfi" Montenegro y Andrés Silvera fueron los estandartes de ese gran equipo. Desde nuestra hemeroteca rescatamos el último grito del "Diablo". Pase y lea esta joya hincha “Rojo”.

Imagen de VÉLEZ ENORME EN JAPÓN
Hemeroteca

VÉLEZ ENORME EN JAPÓN

Hace 26 años el Vélez de Carlos Bianchi salía campeón de la Copa Intercontinental de clubes, venciendo al poderoso Milan 2 a 0, con goles de Roberto Trotta y Omar Asad Desde nuestra hemeroteca, otra joya acuñada entre El Gráfico y el mismísimo "Virrey". Pase y disfrute amigo "Fortinero".

Imagen de EN BOCA DE TODO EL MUNDO
Hemeroteca

EN BOCA DE TODO EL MUNDO

El 28 de noviembre del 2000, por segunda vez en su historia, Boca alzó la copa Intercontinental. La frutilla de un ciclo de festejos continuados, como acostumbra Carlos Bianchi. Hubo diez minutos de película, con dos goles de Palermo. Después Boca controló el partido con fútbol y coraje. El mítico Real (y River) mastican bronca.

DEJÁ TU COMENTARIO