Hemeroteca

1954. ¡Pascual Pérez campeón mundial!

Por Redacción EG · 30 de abril de 2020

Algunos temas de esta notable edición digital: Pascual Pérez, nuestro primer campeón mundial en boxeo, la gira de la Selección por Europa y porque Independiente era el más grande entre los grandes.

Temas en esta nota:

Imagen de EL FINAL DE LA SEQUIA RIVERPLATENSE
Hemeroteca

EL FINAL DE LA SEQUIA RIVERPLATENSE

Hoy se cumplen 45 años de River Plate Campeón del Metropolitano 1975. Después de 18 años sin obtener títulos, aquella noche en el estadio de Vélez Sarsfield, el equipo de Angel Labruna le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors con un gol del juvenil Rubén Norberto Bruno, ya que los jugadores profesionales estaban en huelga y no disputaron ese encuentro. Repasamos dos joyas de la hemeroteca de El Gráfico recordando el fin de la sequía.

Imagen de EL SANTO DE LA LIBERTADORES
Hemeroteca

EL SANTO DE LA LIBERTADORES

Se cumplen 6 años de la obtención de la primera copa libertadores en la historia de San Lorenzo. Repasamos las fotos, festejos, emociones y lágrimas del gran logro del equipo de Edgardo Bauza. Pasen y lean.

Imagen de EL NACIMIENTO DEL REY
Hemeroteca

EL NACIMIENTO DEL REY

Hace 56 años Independiente se convertía en el primer equipo argentino en ganar la Copa Libertadores. La doble visera, los brazos en alto y el color rojo, empezaban a ser conocidos en América. Así reflejó El Gráfico esa noche inolvidable para la historia del fútbol argentino.

DEJÁ TU COMENTARIO