Las Crónicas de El Gráfico

1934. Vélez 1 – 0 River

Crónica en fotos de lo que fue victoria de los de Liniers. El 26 de agosto, por la Fecha 22 del campeonato, Vélez Sarsfield derroto a River Plate en una recia lucha y por el mínimo score.

Por Redacción EG ·

27 de enero de 2020

 

Imagen La fiera vencida… Cerca ya del arco local, hostigado por Olano, el centre forward de River Plate ha caído al shotear y su tiro pierde violencia; presentándose fácil para la intervención de Novara. Los delanteros visitantes hicieron juego de centrales y esa táctica facilitó la acción de la defensa adversaria.
La fiera vencida… Cerca ya del arco local, hostigado por Olano, el centre forward de River Plate ha caído al shotear y su tiro pierde violencia; presentándose fácil para la intervención de Novara. Los delanteros visitantes hicieron juego de centrales y esa táctica facilitó la acción de la defensa adversaria.
  
Imagen Bernabé Ferreyra ha perdido aquí la mejor oportunidad para vencer la valla de Vélez Sársfield: el centro bajo de Ferreiro lo encontró solo frente al arco, pero en la carrera erró el shot y la pelota siguió su curso sin que tampoco la alcanzara Laterza. Los tiros al arco de Bernabé fueron escasos.
Bernabé Ferreyra ha perdido aquí la mejor oportunidad para vencer la valla de Vélez Sársfield: el centro bajo de Ferreiro lo encontró solo frente al arco, pero en la carrera erró el shot y la pelota siguió su curso sin que tampoco la alcanzara Laterza. Los tiros al arco de Bernabé fueron escasos.
  
Imagen Navarro detiene con seguridad el córner enviado por Ferreiro, despejando así una situación de apremio, cuando recién acababa de ser retirado Forrester, cuyo puesto fue ocupado por Cosso.
Navarro detiene con seguridad el córner enviado por Ferreiro, despejando así una situación de apremio, cuando recién acababa de ser retirado Forrester, cuyo puesto fue ocupado por Cosso.
  
Imagen Agnelli, que reemplazó a Juárez con eficacia, salta junto con Reuben y consigue alejar de un cabezazo.
Agnelli, que reemplazó a Juárez con eficacia, salta junto con Reuben y consigue alejar de un cabezazo.
  
Imagen Iván Mayo despidiendo el shot con el que consiguió señalar el único goal de Vélez Sarsfield, origen de la victoria. El hábil insider aprovechó una falla de Cuello y Wergifker para destacarse solo.
Iván Mayo despidiendo el shot con el que consiguió señalar el único goal de Vélez Sarsfield, origen de la victoria. El hábil insider aprovechó una falla de Cuello y Wergifker para destacarse solo.
  
Imagen El team de Vélez Sarsfield, ganador del match, que se defendió con entusiasmo.
El team de Vélez Sarsfield, ganador del match, que se defendió con entusiasmo.
  
Imagen Equipo de River Plate, que cayó vencido por un goal contra cero, luego de haberle correspondido la ofensiva.
Equipo de River Plate, que cayó vencido por un goal contra cero, luego de haberle correspondido la ofensiva.
  
Imagen En un córner contra los locales, Novara abandona la valla y consigue apoderarse de la pelota antes de que la cabeceara Laterza. El primer período fue equilibrado, y en el segundo presionó River, pero sus forwards carecieron de eficacia y se encontraron, edemas, frente a una sólida defensa.
En un córner contra los locales, Novara abandona la valla y consigue apoderarse de la pelota antes de que la cabeceara Laterza. El primer período fue equilibrado, y en el segundo presionó River, pero sus forwards carecieron de eficacia y se encontraron, edemas, frente a una sólida defensa.