Las Crónicas de El Gráfico

1952. Julio Musimessi, la figura

Por Redacción EG · 12 de diciembre de 2019

El 27 de abril, por la Fecha 4 del Campeonato de Primera División, Newell's Old Boys cayó sin atenuantes frente a San Lorenzo por 2 a 0. A pesar de ello, las crónicas resaltaron la figura del guardavalla.

He aquí a Julio Mussimesi deteniendo un tiro de Giarrizo. El arquero de Newell's Old Boys, de Rosario, se convirtió en la figura de la cancha en el match que su equipo perdió por dos a cero frente a San Lorenzo de Almagro. Tuvo multitud de intervenciones y muchas de ellas sumamente difíciles, convirtiéndose en el más grande escollo para las aspiraciones de los forwards rivales. Ausente el centrehalf Faina, por el medio de la defensa visitante se produjo una brecha, la que tapó casi totalmente el brillante guardavalla.

 

Mussimesi después jugará en Boca y la Selección Nacional.

Mussimesi después jugará en Boca y la Selección Nacional.

 

Imagen de 1999. A Tyson se le fue la mano
Las Crónicas de El Gráfico

1999. A Tyson se le fue la mano

Víctima de un destino trágico, todo lo que toca es escándalo. No hay regresos pletóricos para Iron Mike. Golpeó a Norris después de la campana y la pelea quedó sin definición.

Imagen de 1996. Como le gusta a la gente de Boca
Las Crónicas de El Gráfico

1996. Como le gusta a la gente de Boca

Histórico Superclásico en La Bombonera que quedó en el recuerdo por el famoso “nucazo” de Hugo Romeo Guerra. Fue 3 a 2 agónico para el Xeneize. CRÓNICA Y VIDEO.

Imagen de 1935. Los cañoneros
Las Crónicas de El Gráfico

1935. Los cañoneros

Se concluye que en todos los tiempos ha habido grandes shoteadores: los artilleros de la época de oro, Bernabé y su escuela, y wingers goleadores de poderosos disparos. Por Félix Frascara.

DEJÁ TU COMENTARIO