¡Habla memoria!

Claudio Ariel Rojas

Por Redacción EG · 08 de septiembre de 2008

El guatemalteco que logró dos campeonatos con River, pasó por San Lorenzo, y triunfó en el regreso a su país.

El guatemalteco Claudio Ariel Rojas llegó a River en 1993. El volante ofensivo, que jugó 17 partidos con el equipo de Núñez, se consagró campeón del Torneo Apertura '93 y '94. Su rendimiento no fue el esperado y pasó a San Lorenzo, pero no le fue mucho mejor. Sólo completó 7 partidos.

Poco después desfiló por varios clubes del ascenso argentino, hasta que decidió regresar a su país, donde también logró varios campeonatos. Con la camiseta de Comunicaciones, ganó el Apertura 2002 y el Clausura 2003. En la temporada 2004, se sumó al Club Social y Deportivo Municipal con quien cosechó los torneos Apertura 2004 y 2005, además del Clausura 2005.

Desde 2006, pesó por Deportivo Jalapa, Mixco y Deportivo Petapa.
Imagen de Aquí nació ¨Caminito¨
¡Habla memoria!

Aquí nació ¨Caminito¨

Una reliquia: el encuentro con el autor del tango “Caminito” , Juan de Dios Filiberto, quien supo sentir como ninguno la hondura que esconde en su aparente trivialidad el áspero ambiente boquense.

Imagen de Tres goles argentinos que conquistaron el mundo
¡Habla memoria!

Tres goles argentinos que conquistaron el mundo

La “Bruja” Verón (Estudiantes1968), el “Chango” Cárdenas (Racing 1967) y el “Bocha” Bochini (Independiente 1973) nos cuentan cómo fueron sus goles para ganar la Copa Intercontinental.

Imagen de Recuerdos de Chaca Campeón
¡Habla memoria!

Recuerdos de Chaca Campeón

En 2004 El Gráfico reúne en San Martín a Frassoldati, Petrocelli, Bargas, Puntorero, Neumann y Palacios, para que nos cuenten la historia de la cincuentenaria proeza funebrera de 1969.

DEJÁ TU COMENTARIO