¡Habla memoria!

Carlos Minoian

Por Redacción EG · 04 de julio de 2007

Un dotado, y no sólo para el arco...


Hijo de armenios, extraordinariamente dotado físicamente, se destacó en el arco de Gimnasia, donde debutó reemplazando a Francisco Gerónimo en la gran campaña del Lobo en 1962, cuando lo dirigió Adolfo Pedernera.

Tuvo un paso fugaz por Boca, donde lo llevaron en 1966 para reemplazar al Tano Roma, pero sólo jugó cuatro partidos. Volvió al Bosque por un año y después se incorporó a Banfield para quedarse hasta fines de 1970.

Nacido y criado en Berisso, conocido como el Demonio, sobre todo por la platea femenina, Minoian, una vez retirado se fue a vivir a Lanús Oeste, desde donde repasaba con nostalgia anécdotas de un tiempo inolvidable.
Imagen de Pelé, el genio complaciente
¡Habla memoria!

Pelé, el genio complaciente

Edson Arantes do Nascimento es un hombre clave para su tiempo. Por su fútbol inolvidable y también por el lugar que decidió ocupar en un mundo que exigía tomar posición. Y él lo hizo articulando deporte y poder.

Imagen de 1960. Diez títulos para cinco campeones
¡Habla memoria!

1960. Diez títulos para cinco campeones

Un resumen de los diez Campeonatos del Mundo de Conductores disputados durante la década del 50. Los portadores de los títulos fueron Farina, Fangio, Ascari, Hawthorn y Brabham.

Imagen de 1929. El tipo no afloja ni abajo del agua
¡Habla memoria!

1929. El tipo no afloja ni abajo del agua

Borocotó se detiene en la vida de Juan Maglio, futbolista referente de la época. Se narran hechos puntuales de su carrera, su elegancia, sus gustos gastronómicos y su pasión por el básquet.

DEJÁ TU COMENTARIO