¡Habla memoria!

Carlos Minoian

Por Redacción EG · 04 de julio de 2007

Un dotado, y no sólo para el arco...


Hijo de armenios, extraordinariamente dotado físicamente, se destacó en el arco de Gimnasia, donde debutó reemplazando a Francisco Gerónimo en la gran campaña del Lobo en 1962, cuando lo dirigió Adolfo Pedernera.

Tuvo un paso fugaz por Boca, donde lo llevaron en 1966 para reemplazar al Tano Roma, pero sólo jugó cuatro partidos. Volvió al Bosque por un año y después se incorporó a Banfield para quedarse hasta fines de 1970.

Nacido y criado en Berisso, conocido como el Demonio, sobre todo por la platea femenina, Minoian, una vez retirado se fue a vivir a Lanús Oeste, desde donde repasaba con nostalgia anécdotas de un tiempo inolvidable.
Imagen de Las amenazas del Nene Sanfilippo
¡Habla memoria!

Las amenazas del Nene Sanfilippo

El 12 de octubre de 1962 se enfrentaban San Lorenzo y Boca. El letal artillero le prometió a su amigo Antonio Roma que le convertiría dos goles y el primero de arranque, veinte segundos tardó en cumplir su promesa.

Imagen de 1940. Dacunto y sus recuerdos
¡Habla memoria!

1940. Dacunto y sus recuerdos

El ex centre half de Ferro jugaba en el Vasco da Gama, de vacaciones en Argentina se reúne con Borocotó y repasa sus años de gloria en el conjunto de Caballito y cuenta sus mejores anécdotas.

Imagen de 1993. Un burrito que la rompe
¡Habla memoria!

1993. Un burrito que la rompe

Con tan solo 19 años, Ariel Ortega recibe a El Gráfico en Ledesma, donde está su familia y sus grandes amigos de toda la vida. Toda la intimidad de un pibe humilde que la terminó rompiendo en River.

DEJÁ TU COMENTARIO