¡Habla memoria!

Carlos Minoian

Por Redacción EG · 04 de julio de 2007

Un dotado, y no sólo para el arco...


Hijo de armenios, extraordinariamente dotado físicamente, se destacó en el arco de Gimnasia, donde debutó reemplazando a Francisco Gerónimo en la gran campaña del Lobo en 1962, cuando lo dirigió Adolfo Pedernera.

Tuvo un paso fugaz por Boca, donde lo llevaron en 1966 para reemplazar al Tano Roma, pero sólo jugó cuatro partidos. Volvió al Bosque por un año y después se incorporó a Banfield para quedarse hasta fines de 1970.

Nacido y criado en Berisso, conocido como el Demonio, sobre todo por la platea femenina, Minoian, una vez retirado se fue a vivir a Lanús Oeste, desde donde repasaba con nostalgia anécdotas de un tiempo inolvidable.
Imagen de PARA EL “CÉSAR”, LA SELECCIÓN
¡Habla memoria!

PARA EL “CÉSAR”, LA SELECCIÓN

El 30 de septiembre de 1974 se cristalizaba una decisión que cambiaría para siempre el rumbo del equipo Argentino. La designación de César Menotti como entrenador, fue un antes y después tanto en lo futbolístico como en lo organizativo.

Imagen de REDONDO: EL MARADONA DE LA "5"
¡Habla memoria!

REDONDO: EL MARADONA DE LA "5"

Un 29 de septiembre, pero de 1985, debutó uno de los más grandes mediocampistas centrales argentinos: Fernando Redondo. Fino, de pase preciso y pierna fuerte; el último gran exponente del puesto, quien todavía sigue vivo en las historias de quienes lo vieron. El “Príncipe”, de Adrogué al mundo.

Imagen de NACE ÁNGEL LABRUNA, VIVE RIVER PLATE
¡Habla memoria!

NACE ÁNGEL LABRUNA, VIVE RIVER PLATE

Todos los 28 de septiembre se festeja el día internacional del hincha de River Plate, debido al nacimiento de Ángel Labruna. Recopilamos anécdotas y recuerdos de las históricas charlas con Juvenal. Historia viva, de un legado eterno.

DEJÁ TU COMENTARIO