¡Habla memoria!

Guillermo Nicosia

Por Redacción EG · 09 de enero de 2007

Hizo nido en la cueva. Un zaguero recordado, sobre todo, por su labor en torneo Proyección 86.

Admirador confeso de Daniel Passarella y Oscar Ruggeri, empezó en el baby de River a los ocho años. Debutó en Primera en 1983 por una huelga de profesionales, y fue el seis millonario en el recordado torneo juvenil Proyección 86. Con la banda jugó apenas ocho partidos, dos más que en Vélez, donde estuvo entre 1989 y 1991. Tenaz y de buen cabezazo, continuó su campaña en equipos de las divisiones menores del futbol griego y japonés. Agudo observador del juego, colgó los botines y supo incursionar en el ascenso como director técnico.
Imagen de 1972 ¡River 1 - Acassuso 2!
¡Habla memoria!

1972 ¡River 1 - Acassuso 2!

Julio Pollero nos pidió la publicación de Enero de 1972 cuando Acasusso venció a River. Si bien fue un partido de práctica los hinchas “Quemeros” no se lo olvidaron más.

Imagen de 1959. Se fue Arturo Forrester; aquí queda un taponazo.
¡Habla memoria!

1959. Se fue Arturo Forrester; aquí queda un taponazo.

EL GRÁFICO despedía a una leyenda del fútbol de principios del siglo pasado. En 1904, Arturo Forrester fue el primer futbolista argentino que jugando para Belgrano Athletic Club le convirtió un gol a un conjunto inglés, el Southampton.

Imagen de Figurita dificíl: Conrado  Rabbito
¡Habla memoria!

Figurita dificíl: Conrado Rabbito

Conrado Manuel Rabbito fue un “11” ágil y veloz, con una zurda deliciosa. Jugó en Chacarita durante 4 temporadas y apenas 5 partidos en Racing, pero por su curioso apellido, era dificil olvidarlo.

DEJÁ TU COMENTARIO