¡Habla memoria!

Fiesta de la educación física en River

Por Redacción EG · 15 de enero de 2020

El 19 de noviembre de 1946, en el estadio del club River Plate, se llevó a cabo el evento organizado por la Dirección General de Educación Física. La foto muestra una gran exhibición gimnástica.

Imponente aspecto ofreció el estadio de River Plate el sábado último en oportunidad de realizarse una vez más la exhibición gimnástica brindada por los alumnos de segunda enseñanza y organizada por la Dirección General de Educación Física, que ejerce don César S. Vásquez.

 

01

01

 

La fiesta adquirió brillantes contornos, tanto por la destreza y disciplina que demostraron los jóvenes de ambos sexos que intervinieron en el magnífico espectáculo, como por la nota lozana y alegre ofrecida por todos los que ocuparon las amplias gradas del estadio. En ese acto se procedió a la entrega de premios a los institutos ganadores de los campeonatos intercolegiales de 1946.

 

Temas en esta nota:

Imagen de PARA EL “CÉSAR”, LA SELECCIÓN
¡Habla memoria!

PARA EL “CÉSAR”, LA SELECCIÓN

El 30 de septiembre de 1974 se cristalizaba una decisión que cambiaría para siempre el rumbo del equipo Argentino. La designación de César Menotti como entrenador, fue un antes y después tanto en lo futbolístico como en lo organizativo.

Imagen de REDONDO: EL MARADONA DE LA "5"
¡Habla memoria!

REDONDO: EL MARADONA DE LA "5"

Un 29 de septiembre, pero de 1985, debutó uno de los más grandes mediocampistas centrales argentinos: Fernando Redondo. Fino, de pase preciso y pierna fuerte; el último gran exponente del puesto, quien todavía sigue vivo en las historias de quienes lo vieron. El “Príncipe”, de Adrogué al mundo.

Imagen de NACE ÁNGEL LABRUNA, VIVE RIVER PLATE
¡Habla memoria!

NACE ÁNGEL LABRUNA, VIVE RIVER PLATE

Todos los 28 de septiembre se festeja el día internacional del hincha de River Plate, debido al nacimiento de Ángel Labruna. Recopilamos anécdotas y recuerdos de las históricas charlas con Juvenal. Historia viva, de un legado eterno.

DEJÁ TU COMENTARIO