¡Habla memoria!

Fiesta de la educación física en River

Por Redacción EG · 15 de enero de 2020

El 19 de noviembre de 1946, en el estadio del club River Plate, se llevó a cabo el evento organizado por la Dirección General de Educación Física. La foto muestra una gran exhibición gimnástica.

Imponente aspecto ofreció el estadio de River Plate el sábado último en oportunidad de realizarse una vez más la exhibición gimnástica brindada por los alumnos de segunda enseñanza y organizada por la Dirección General de Educación Física, que ejerce don César S. Vásquez.

 

01

01

 

La fiesta adquirió brillantes contornos, tanto por la destreza y disciplina que demostraron los jóvenes de ambos sexos que intervinieron en el magnífico espectáculo, como por la nota lozana y alegre ofrecida por todos los que ocuparon las amplias gradas del estadio. En ese acto se procedió a la entrega de premios a los institutos ganadores de los campeonatos intercolegiales de 1946.

 

Temas en esta nota:

Imagen de Las amenazas del Nene Sanfilippo
¡Habla memoria!

Las amenazas del Nene Sanfilippo

El 12 de octubre de 1962 se enfrentaban San Lorenzo y Boca. El letal artillero le prometió a su amigo Antonio Roma que le convertiría dos goles y el primero de arranque, veinte segundos tardó en cumplir su promesa.

Imagen de 1940. Dacunto y sus recuerdos
¡Habla memoria!

1940. Dacunto y sus recuerdos

El ex centre half de Ferro jugaba en el Vasco da Gama, de vacaciones en Argentina se reúne con Borocotó y repasa sus años de gloria en el conjunto de Caballito y cuenta sus mejores anécdotas.

Imagen de 1993. Un burrito que la rompe
¡Habla memoria!

1993. Un burrito que la rompe

Con tan solo 19 años, Ariel Ortega recibe a El Gráfico en Ledesma, donde está su familia y sus grandes amigos de toda la vida. Toda la intimidad de un pibe humilde que la terminó rompiendo en River.

DEJÁ TU COMENTARIO