¡Habla memoria!

Hugo Romeo Guerra (1966-2018)

Por Redacción EG · 11 de mayo de 2018

Sorpresivamente con solo 52 años, falleció apenas comenzado el viernes en Arrecifes el uruguayo Hugo Romeo Guerra, delantero de recordada trayectoria en Argentina en Gimnasia (LP), Boca y Huracán.



Surgido en Peñarol, Guerra tuvo un brillante paso por Gimnasia Esgrima La Plata de 1989 a 1994, donde conquistó la Copa Centenario de 1993, marcando el primer gol de la final a River.

En el 96 jugó a Boca donde será eternamente recordado  por convertirle al River de Ramón Díaz, el gol de la victoria con la nuca cuando se moría el partido.

Descanse en Paz
Imagen de 2000. La gran pepe
¡Habla memoria!

2000. La gran pepe

José Basualdo, un ganador nato, integró planteles con los mejores del mundo, supo estar en momentos icónicos del fútbol argentino. Revela la historia del injusto penal cobrado por Codesal en Italia 90.

Imagen de Sabella: el hombre detrás del técnico
¡Habla memoria!

Sabella: el hombre detrás del técnico

Un repaso por imágenes inéditas del riquísimo archivo de El Gráfico y por historias poco conocidas que retratan el carácter y la esencia de Alejandro Sabella.

Imagen de 1993. Copa América: el camino a la final
¡Habla memoria!

1993. Copa América: el camino a la final

Las fotos, las síntesis y los videos de los partidos frente a Colombia, México y Bolivia, en fase de grupos, y las definiciones por penales en 4° con Brasil y en semifinal frente a Colombia en la última Copa que ganó Argentina.

DEJÁ TU COMENTARIO