¡Habla memoria!

Scola volvió a ser clave en la liga china

Por Redacción EG · 14 de diciembre de 2017

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Luis en China

Luis en China

El basquetbolista argentino Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004, resultó hoy clave para una nueva victoria de Shanxi Brave Dragons de China sobre Bayi Rockets por 114-105 como local, en una nueva jornada de la Liga. 

El capitán del seleccionado argentino, de 37 años, completó su planilla con 32 puntos (14-23 en tiros de cancha y 4-4 en tiros libres) y 14 rebotes durante sus 34 minutos dentro del campo de juego.

Además de Scola, en Shanxi se destacó Yan Peng Fei con 23 puntos y 15 rebotes, mientras que por Bayi no fueron suficientes las 38 unidades y 12 rebotes de Fu Hao, ni los 21 tantos que consiguió Tian Yuxiang

Shanxi marcó la diferencia más grande a lo largo de la etapa inicial, con una ventaja de 62-43 para el entretiempo, y si bien su rival la redujo en los dos últimos parciales, le alcanzó para celebrar por 114-105.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de EN BUSCA DE LA ESTABILIDAD
¡Habla memoria!

EN BUSCA DE LA ESTABILIDAD

Hoy se cumple una década del debut de Sergio Batista al mando de la Selección Argentina. Desde la llegada de César Menotti hasta la partida de Marcelo Bielsa, la dirección técnica ostentó cierta estabilidad. Desde ese momento, cambió de rumbo, estilo, edades, antecedentes, actualidades e historias. Repasamos la lista de aquellos que se hicieron cargo, intentado devolverle la previsibilidad perdida.

Imagen de PONETE LOS LARGOS QUE ENTRÁS
¡Habla memoria!

PONETE LOS LARGOS QUE ENTRÁS

La asunción de Andrea Pirlo en la Juventus, tras la salida de Maurizio Sarri, marca una tendencia actual: ídolos que tienen su primera oportunidad a lo grande. Repasamos la historia de aquellos, que pasaron de la cancha al banco del club, donde dejaron una marca indeleble.

Imagen de CON LA GLORIA A CUESTAS
¡Habla memoria!

CON LA GLORIA A CUESTAS

Las obras de mejoras del Estadio Monumental plantean la necesidad del cambio de localía. Así como hizo el Real Madrid mudándose a Valdebebas, el club de Nuñez planea hacerlo al River Camp, solo por el campeonato local. En El Gráfico te contamos la historia de peregrinaje del "Millonario", antes de llegar a su lugar en el mundo.

DEJÁ TU COMENTARIO