¡Habla memoria!

¿Vuelve la Copa Intercontinental?

Por Redacción EG · 03 de mayo de 2017

CONMEBOL y UEFA estudian recuperar el torneo para el año próximo. Podría ser en China.

.

.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, hizo público un interés entre el organismo que dirige y la UEFA por recuperar la extinta Copa Intercontinental, el torneo que enfrentaba al campeón de Sudamérica con el de Europa antes de la creación del Mundial de Clubes.

En declaraciones a ‘Fútbol a lo Grande’, de Paraguay, Domínguez confirmó que hay conversaciones y que están muy avanzadas para que la Intercontinental regrese en el  2018.

“Estamos negociando para que los campeones de la Libertadores y Sudamericana se enfrenten a los campeones europeos. La Intercontinental se jugaría en campo neutral, no descarto que sea en China”, declaró el directivo, segùn reproduce el diario AS de España.

 

Imagen de ALEMANIA VS. ARGENTINA: EL FINAL MENOS QUERIDO
¡Habla memoria!

ALEMANIA VS. ARGENTINA: EL FINAL MENOS QUERIDO

A 30 años de la final de Italia 90' la FiFA nos trae lo mejor de ese partido. Enrique Macaya Márquez y Daniel Arcucci, reviven esa gran final, con gusto a revancha para los teutones.

Imagen de ALEMANIA VS. INGLATERRA: A LA CAZA DE LA CELESTE Y BLANCA
¡Habla memoria!

ALEMANIA VS. INGLATERRA: A LA CAZA DE LA CELESTE Y BLANCA

Otro documento histórico que comparte la FIFA. Un día después del batacazo argentino en Nápoles, Alemania accedería a la final de la copa del mundo. Los teutones, como le gusta a Bilardo, brillaron con las tres "G". GANAR, GANAR, GANAR.

DEJÁ TU COMENTARIO