¡Habla memoria!

Ibarra: "Ninguno juega mejor que Boca"

Por Redacción EG · 04 de abril de 2017

El ex lateral Xeneize se mostró confiado con el equipo que dirige Barros Schelotto y aseguró que será el campeón del torneo.

..

Hugo Benjamín Ibarra se mostró seguro sobre el presente y futuro de Boca; y aseguró que el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto será el campeón del torneo doméstico.

El talentoso ex lateral derecho del Xeneize, en declaraciones a Super Deportivo Radio, aseguró: "Ninguno juega mejor que Boca".

FRASES DEL NEGRO IBARRA



Ibarra

Ibarra

"Me pone muy contento ver a Guillermo en Boca. Está en una tarea de convencer de jugar y ganar a sus jugadores. Ojalá nos vaya bien a todos los ex jugadores que tengamos la suerte de dirigir a Boca". 

"Lo único que podría decirle a Peruzzi es que haga lo que hacía cuando era chico. Que haga lo que siente y sabe. Cuando uno hace eso, todo es más simple".

"Yo creo que Boca va ser campeón. Depende de Boca. Ningún equipo juega mejor que Boca. Es el equipo mas regular y sobre todas las cosas efectivo".

"Mas que nunca depende de Boca".

Temas en esta nota:

Imagen de ALEMANIA VS. ARGENTINA: EL FINAL MENOS QUERIDO
¡Habla memoria!

ALEMANIA VS. ARGENTINA: EL FINAL MENOS QUERIDO

A 30 años de la final de Italia 90' la FiFA nos trae lo mejor de ese partido. Enrique Macaya Márquez y Daniel Arcucci, reviven esa gran final, con gusto a revancha para los teutones.

Imagen de ALEMANIA VS. INGLATERRA: A LA CAZA DE LA CELESTE Y BLANCA
¡Habla memoria!

ALEMANIA VS. INGLATERRA: A LA CAZA DE LA CELESTE Y BLANCA

Otro documento histórico que comparte la FIFA. Un día después del batacazo argentino en Nápoles, Alemania accedería a la final de la copa del mundo. Los teutones, como le gusta a Bilardo, brillaron con las tres "G". GANAR, GANAR, GANAR.

DEJÁ TU COMENTARIO