¡Habla memoria!

Recordando al Palomo Usuriaga

Por Redacción EG · 11 de febrero de 2017

Se cumplen 13 años de la muerte del talentoso delantero colombiano, que en Argentina brilló en Independiente.

El colombiano fue tapa del El Gráfico en la edición del 9 de agosto de 1994.

El colombiano fue tapa del El Gráfico en la edición del 9 de agosto de 1994.

Albeiro Usuriaga falleció el 11 de febrero de 2004. Hace 13 años. Y en Argentina aún se lo recuerda por su fútbol de alto vuelo y sus goles. El delantero colombiano brilló en Independiente y tuvo pasos en el ascenso con All Boys y General Paz Juniors, de Córdoba.

Recordamos el homenaje que el programa Planeta Gol, de TyC Sports, le hizo al Palomo cuando se cumplieron 10 años de su fallecimiento.


Imagen de 1997. Todo tiempo futuro será mejor
¡Habla memoria!

1997. Todo tiempo futuro será mejor

El Mundial Sub-22 de básquet en Melbourne fue la semilla de lo que sería la Generación Dorada. Scola, Oberto y el propio Ginóbili, entre otros, jugaron este torneo donde comenzaron a mostrarse ante el mundo.

Imagen de La muerte del Gasómetro
¡Habla memoria!

La muerte del Gasómetro

En 2004, El Gráfico expresaba con tristeza lo sucedido años atrás con el cierre de un estadio emblemático como lo fue el Gasómetro. Quince años más tarde la vuelta de San Lorenzo a Boedo está cada vez más cerca.

Imagen de 1934. Callado, silencioso, tristón…
¡Habla memoria!

1934. Callado, silencioso, tristón…

Borocotó indaga en la vida de Arturo Arrieta, emblema de San Lorenzo de la década del 30, al cual la vida no le fue nada fácil, pero que aún con tanto dolor siempre dejó todo dentro de la cancha.

DEJÁ TU COMENTARIO