¡Habla memoria!

EL DÍA QUE MARADONA VISITÓ A "MINGUITO"

Por Redacción EG · 25 de noviembre de 2020

Tal como lo hizo Messi, pero veintinueve años antes, Diego se encontró con el mítico personaje, en este caso interpretado por Juan Carlos Altavista, quien fuera suegro de Miguel Angel Rodríguez.

Leo Messi y Miguel Angel Rodríguez reeditaron el mítico encuentro entre el Minguito de Juan Carlos Altavista y Diego Armando Maradona.

Diego visitó el set de filmación y se encontró con Altavista, quien fuera suegro de Miguel Angel Rodríguez. Casi treinta años después, el delantero de Barcelona y el comediante fanático de San Lorenzo se juntaron en el predio de Ezeiza y grabaron una nota que rememora a aquel encuentro de 1987.

Diego con Minguito



"Yo tengo un sueño: atajarte un penal a vos", le dijo Minguito a Maradona. A lo que el entonces futbolista de Napoli respondió: "Yo quiero ser Minguito". Ahí fue cuando Maradona se puso el sombrero, la bufanda y el escarbadientes característicos de Minguito y se produjo una de las escenas míticas de la televisión argentina.

Messi se convierte en Mingo

Temas en esta nota:

Imagen de FACUNDO CAMPAZZO: EL NIÑO TERRIBLE
¡Habla memoria!

FACUNDO CAMPAZZO: EL NIÑO TERRIBLE

Su aparición explosiva sorprendió y asombró al básquetbol argentino. Con 21 años, ya fue tres veces campeón de la Liga Nacional en Peñarol de Mar del Plata. También ganó con Argentina el Sudamericano de Mayores. Como gran remate: no desentonó en los Juegos Olímpicos de Londres.

Imagen de 2002. HOUSEMAN 100x100
¡Habla memoria!

2002. HOUSEMAN 100x100

Las 100 preguntas de El Gráfico a un Loco genial que le dio alegría al fútbol argentino. Ya lejos de la “buena”, René no se guarda nada. Confesiones, odios y amores de un irrepetible.

Imagen de SENNA, UN CAMPEÓN GENIAL
¡Habla memoria!

SENNA, UN CAMPEÓN GENIAL

Ayrton Senna obtenía su primer título en la Fórmula 1 y en esta entrevista con El Gráfico habla de todo, incluida su relación con resto de los pilotos y su vida en Mónaco.

DEJÁ TU COMENTARIO