¡Habla memoria!

EL DÍA QUE MARADONA VISITÓ A "MINGUITO"

Por Redacción EG · 25 de noviembre de 2020

Tal como lo hizo Messi, pero veintinueve años antes, Diego se encontró con el mítico personaje, en este caso interpretado por Juan Carlos Altavista, quien fuera suegro de Miguel Angel Rodríguez.

Leo Messi y Miguel Angel Rodríguez reeditaron el mítico encuentro entre el Minguito de Juan Carlos Altavista y Diego Armando Maradona.

Diego visitó el set de filmación y se encontró con Altavista, quien fuera suegro de Miguel Angel Rodríguez. Casi treinta años después, el delantero de Barcelona y el comediante fanático de San Lorenzo se juntaron en el predio de Ezeiza y grabaron una nota que rememora a aquel encuentro de 1987.

Diego con Minguito



"Yo tengo un sueño: atajarte un penal a vos", le dijo Minguito a Maradona. A lo que el entonces futbolista de Napoli respondió: "Yo quiero ser Minguito". Ahí fue cuando Maradona se puso el sombrero, la bufanda y el escarbadientes característicos de Minguito y se produjo una de las escenas míticas de la televisión argentina.

Messi se convierte en Mingo

Temas en esta nota:

Imagen de UN EQUIPO DE SALAME Y QUESO
¡Habla memoria!

UN EQUIPO DE SALAME Y QUESO

Repasamos la crónica, escrita por Cherquis Bialo, del viaje que compartió con el plantel de Independiente. El Rojo obtuvo la Copa Intercontinental al vencer al Liverpool y el Gráfico no se perdió detalle de la intimidad de un plantel glorioso.

Imagen de REPORTAJE AL VIEJO GASÓMETRO. POR JUVENAL
¡Habla memoria!

REPORTAJE AL VIEJO GASÓMETRO. POR JUVENAL

Hace 41 años, un 2 de diciembre pero de 1979, San Lorenzo disputaba su último partido en Avenida La Plata. En épocas del sueño posible de la vuelta a Boedo, recordamos un hermoso artículo de Juvenal. Cuervos, pasen y lean.

Imagen de 1979: EL DÍA QUE MARADONA CONOCIÓ A PELÉ
¡Habla memoria!

1979: EL DÍA QUE MARADONA CONOCIÓ A PELÉ

Antes de las idas y vueltas de nuestro "10" con "o Rei", existió un encuentro cumbre propiciado por El Gráfico; Diego Maradona viajo a Brasil a conocer a Pelé. La crónica y las imágenes de un momento histórico del fútbol universal.

DEJÁ TU COMENTARIO