Fútbol de Verano 2017

Independiente busca a Barboza

Por Redacción EG · 30 de enero de 2017

El representante del zaguero de Defensa y Justicia habló sobre la posibilidad de llegar al Rojo: “Para él, es un paso importante”.

En los últimos días, se conoció que River está interesado en Emiliano Rigoni. Para concretar su llega, incluirían en la operación a Alexander Barboza, defensor que está a préstamo en Defensa y Justicia y que está entre los buscados por Ariel Holan, DT del Rojo que dirigió al zaguero en el Halcón. Este lunes, Hugo Buitrago, representante de Barboza, habló con TyC Sports y explicó la situación: “El interés de Independiente existe desde hace un tiempo, 10 días. Es un tema que ya está ligado a una relación entre Independiente y River. Desde el momento que se tocó el tema de Barboza, apareció el nombre de Rigoni en la mesa. Estoy esperando que se decidan. River le pidió a Independiente a Rigoni y querían meter a Barboza en la operación”. Además, se refirió a distintos temas sobre esta posibilidad:

Las ganas del jugador



“Independiente lo tienta. Tiene un entrenador que lo conoce, lo quiere y cuenta con él. Para él es un paso importante. La intención, la decisión de ir a Independiente la tiene. Es un chico que está creciendo. Lo demás se conversará, espero que todos tengamos sentido común y podamos entendernos”.

La salida de Defensa



“Defensa es un club muy particular, con un comando muy particular en el tema del fútbol. Es un club vendedor, no entiendo porque si le sale la posibilidad a Barboza se tendría que quedar. También teníamos una oferta de Estados Unidos, pero el se quiso quedar”.

Resarcimiento



“Yo entiendo lo de Defensa y Justicia. Tiene contrato hasta junio, pero es una situación bastante particular que se presenta en este momento. Tiene un contrato donde le quedaría un porcentaje en el caso que se venda desde Defensa. Es un tema que deberá manejar River con Defensa también”.
Imagen de Rosario Central le ganó por penales a Lanús
Fútbol de Verano 2017

Rosario Central le ganó por penales a Lanús

El Canalla tuvo mejor puntería y terminó ganando 8-7, tras el empate durante los 90. Belmonte y Marco Ruben, los goles. El Granate jugó con muchos pibes, pero demostró que se le anima a cualquiera.

Imagen de Los 5 grandes empiezan el año disconformes
Fútbol de Verano 2017

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

DEJÁ TU COMENTARIO