Fútbol de Verano 2017

Holan convocó a Nery Domínguez para el clásico

El entrenador de Independiente decidió concentrar al mediocampista, flamante refuerzo, de cara al partido de mañana ante Racing. Cuesta, Toledo, Albertengo y Rodríguez no fueron citados.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2017
Imagen
El mediocampista Nery Domínguez, flamante refuerzo de Independiente, fue incluido hoy en la lista de convocados para el clásico de este lunes a las 22:10 ante Racing, en Mar del Plata, del que quedaron afuera los defensores Victor Cuesta y Gustavo Toledo, el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez y el delantero Lucas Albertengo.

El ex Rosario Central y Querétaro mexicano, es uno de los 20 citados por el DT Ariel Holan para afrontar el segundo clásico de Avellaneda del verano luego de la derrota 3-0 en Salta.

Domínguez, de 26 años, se presentó el sábado, esta mañana se entrenó en Villa Domínico y fue incorporado a la nómina para viajar a la Feliz.

Los que no están



La lista no incluye, por diferentes motivos, al capitán Cuesta, Toledo, Rodríguez y Albertengo, luego de una semana en la que el técnico bajó un mensaje al plantel acerca de que nadie tiene el puesto asegurado en el equipo.

Cuesta, de todos modos, acusa una contractura en el posterior derecho y Toledo, también se recupera de una molestia muscular.

En tanto, el mediocampista Juan Sánchez Miño viajará a Mar del Plata y podría disputar sus primeros minutos luego de superar un esguince de rodilla izquierda.

Convocados



La delegación completa la integran: Martín Campaña y Gonzalo Rehak (arqueros); Alan Franco, Néstor Breitenbruch, Jorge Figal, Damián Martínez, Nicolás Tagliafico (defensores). Domingo Blanco, Fabricio Bustos, Domínguez, Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni, Juan Sánchez Miño, Julián Vitale (mediocampistas); Germán Denis, Ezequiel Denis, Martín Benítez, Diego Vera, Nicolás Messiniti y Gastón Togni (delanteros).

Fuente: Télam.