Fútbol de Verano 2017

San Lorenzo choca con Estudiantes

Por Redacción EG · 27 de enero de 2017

Desde las 22:10, en Mar del Plata, el Ciclón irá en busca de la Copa de Oro enfrentando al Pincha, que contará con Verón.

Damonte y Ortigoza, en el último choque entre ambos equiposDamonte y Ortigoza, en el último choque entre ambos equipos

San Lorenzo y Estudiantes se enfrentarán hoy en Mar del Plata, por la tercera y última fecha de la Copa de Oro, un triangular veraniego que se completa con Boca. El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

El triangular tiene como líder a Boca con 4 puntos y +3 de diferencia de gol; luego se ubica San Lorenzo con 1 y cero de diferencia de gol, y cierra Estudiantes sin unidades ni chances de ganar el triangular. En razón de ello, el Ciclón de Boedo precisa ganar por una diferencia de tres goles para arrebatarle la Copa veraniega a Boca.

El Ciclón



El equipo conducido técnicamente por el uruguayo Diego Aguirre, no podrá contar con el volante Fernando Belluschi, quien debió abandonar el campo de juego en el empate con Boca (2-2) el martes pasado a los 9 minutos del primer tiempo por un esguince en el tobillo derecho que le demandará una inactividad de diez días. Su reemplazante será Bautista Merlini, quien ya ingresó por él ante Boca y anotó el segundo gol del equipo.

El Pincha



En Estudiantes será titular la Juan Sebastián Verón, el presidente del club que decidió retornar al fútbol y había jugado unos minutos en la Florida Cup, en Estados Unidos, ante el Bahía de Brasil, hace 15 días. Además, el técnico Nelson Vivas modificará el dibujo táctico, ya que dejará de usar tres defensores y pasará a línea de cuatro, con la intención de darle mayor solidez al sector.

Posibles formaciones



Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguiregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Facundo Sánchez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Israel Damonte; Matías Ahumada o Bautista Cejas, Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas. 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. 

Fuente: Télam.
Imagen de Rosario Central le ganó por penales a Lanús
Fútbol de Verano 2017

Rosario Central le ganó por penales a Lanús

El Canalla tuvo mejor puntería y terminó ganando 8-7, tras el empate durante los 90. Belmonte y Marco Ruben, los goles. El Granate jugó con muchos pibes, pero demostró que se le anima a cualquiera.

Imagen de Los 5 grandes empiezan el año disconformes
Fútbol de Verano 2017

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

DEJÁ TU COMENTARIO