Fútbol de Verano 2017

Meli: “Quiero volver a mostrarme”

Por Redacción EG · 27 de enero de 2017

El nuevo refuerzo de Racing ya llegó al país y contó cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa.

Meli, recién llegado al paísMeli, recién llegado al país

Este viernes, Marcelo Meli llegó a Argentina para firmar su contrato y convertirse en el nuevo refuerzo de Racing. En el aeropuerto, habló con TyC Sports y contó sus sensaciones: “Contento de estar volviendo a Argentina, de estar cerca de mi familia y amigos”. Además, se refirió a otros temas sobre su actualidad:

La decisión



“Futbolísticamente, en Portugal no he jugado mucho. . Por eso estoy acá de vuelta. Es mi decisión. Quiero volver a mostrarme y agarrar ritmo para en un futuro poder volver a Europa”.

El interés de otros equipos



“Muy contento. San Lorenzo, Independiente, tanto como Newell´s, súper agradecido de que tengan las puertas abiertas para mi”.

Su charla con Cocca



“Hablé un poco cuando estaba en Portugal. La idea de él era que juegue por afuera, según como juegue. A veces 4-3-3 o con 4 en el miedo. Le dije que también podía hacerlo por adentro”.

Temas en esta nota:

Más de Fútbol de Verano 2017
Imagen de Rosario Central le ganó por penales a Lanús
Fútbol de Verano 2017

Rosario Central le ganó por penales a Lanús

El Canalla tuvo mejor puntería y terminó ganando 8-7, tras el empate durante los 90. Belmonte y Marco Ruben, los goles. El Granate jugó con muchos pibes, pero demostró que se le anima a cualquiera.

Imagen de Los 5 grandes empiezan el año disconformes
Fútbol de Verano 2017

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

DEJÁ TU COMENTARIO