Fútbol de Verano 2017

Racing se quedó con el triangular en Salta

Por Redacción EG · 26 de enero de 2017

Igualó 1-1 con Atlético Tucumán y se consagró en el Torneo de Verano por su victoria ante Independiente. El juvenil Cuadra abrió la cuenta para los de Cocca. Igualó Barbona para el conjunto de Lavallén.

Pablo Cuadra tuvo su estreno en la redPablo Cuadra tuvo su estreno en la red

El triangular de Salta, parte de los tradicionales Torneos de Verano, ya tiene ganador: Racing igualó 1-1 ante Atlético Tucumán y se consagró con 4 unidades, contra dos de los dirigidos por Lavallén y uno de Independiente.

Diego Cocca prefirió apostar por un equipo alternativo para darle rodaje a los que no son habituales titulares, como también para foguear a algunos juveniles. Pablo Cuadra, entre ellos, autor del gol en el primer tiempo después de un grosero error de Josué Ayala, arquero rival.

En la segunda parte igualó Barbona para Atlético, que continúa con su preparación para la serie eliminatoria por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.









 
Imagen de Rosario Central le ganó por penales a Lanús
Fútbol de Verano 2017

Rosario Central le ganó por penales a Lanús

El Canalla tuvo mejor puntería y terminó ganando 8-7, tras el empate durante los 90. Belmonte y Marco Ruben, los goles. El Granate jugó con muchos pibes, pero demostró que se le anima a cualquiera.

Imagen de Los 5 grandes empiezan el año disconformes
Fútbol de Verano 2017

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

DEJÁ TU COMENTARIO