Fútbol de Verano 2017

Guillermo: "Hay que aprovechar la racha de Bou"

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró satisfecho con la producción de su equipo ante San Lorenzo y elogió e nivel de sus atacantes.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2017
Imagen

Boca y San Lorenzo empataron 2-2 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano, al cabo de un encuentro atractivo y con matices cambiantes, que tuvo a los dos equipos arriba en el marcador.

Al final del partido, el técnico del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, se expresó conforme con la actuación de sus dirigidos. " Fue muy bueno lo que hicimos, manejamos el partido, la pelota. Creo que en el primer tiempo podíamos haber hecho el segundo y hasta el tercero, pero después nos empataron. El segundo tiempo se hizo un poco más parejo, pero nosotros siempre manejamos".

Sobre el nivel de su delantero Walter Bpu, que volvió a convertir un gol, el Mellizo expresó: "Bou está en racha y hay que aprovecharla. Se viene River y vamos a ver en estos días el equipo. Pero es muy bieno la racha de Bou".

Finalmente, expresó: "Jugamos con San Lorenzo, que es un rival que está a sólo tres puntos abajo en el torneo de nosotros, y me parece que manejamos más la pelota. Esperamos seguir creciendo".