Fútbol de Verano 2017

Bou: “Cada clásico es un partido aparte”

El delantero de Racing habló sobre el triunfo de ayer por 3 a 0 y explicó los últimos buenos resultados ante Independiente.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen El vestuario de Racing tras el triunfo en el clásico
El vestuario de Racing tras el triunfo en el clásico
Este martes, en la llegada a Aeroparque tras volver desde Salta, Gustavo Bou dialogó con los medios y habló sobre los últimos buenos resultados ante Independiente: “No se si nos cuesta menos, sabemos que cada clásico es un partido aparte. Sabemos que son muy difíciles, por suerte estamos teniendo suerte de jugar bien, buscar siempre el arco rival y poder tener la victoria, que es lo que todos queremos”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del club:

El triunfo de ayer



“Nosotros lo tomamos como un clásico, pese a que son partidos de verano, nos sirven para seguir ajustando y arrancar el torneo de la mejor manera”.

La vuelta de Cocca



 “Desde que llegó Diego, sigue con la misma idea. Con cosas nuevas también, que fue aprendiendo en otros lados. Muy contento con su llegada y estamos enchufados para empezar el torneo de la mejor manera. La mentalidad, tiene la idea clara, sabe a lo que quiere que el equipo juegue. Desde adentro vamos a intentar apoyarlo, siempre pensando en el bien de Racing”.

El regreso de Brian Fernández



“Muy emocionante, tanto para él como para todos nosotros, que estamos cerca de él. Sabemos lo que sufrió él y toda su familia. Muy contento por volver a jugar, por ser feliz dentro de una cancha. Lo estaba esperando hace mucho, ayer se le dio con gol así que muy contentos”.

Objetivos



“Creo que estamos para hacer una buena pretemporada, tomar estos partidos seriamente. Arrancar el campeonato de la mejor manera para poder acercarnos a los de arriba. Sabemos que es un campeonato corto pero confiamos en el equipo”.