Fútbol de Verano 2017

Dura lesión para Denis Rodríguez

El volante de River se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2017
Imagen Denis se retiró muy dolorido
Denis se retiró muy dolorido
Luego de un semestre con muy poca participación en el primer equipo de River, Denis Rodríguez estaba empezando a tener continuidad en la pretemporada. La salida de Andrés D´Alessandro liberó un poco la zona y el joven volante estaba luchando para meterse en la rotación de Marcelo Gallardo. Sin embargo, ayer, en el choque ante San Pablo por la semifinal de la Florida Cup, en una jugada muy desafortunada, se lesionó solo y se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, por lo que será baja para el resto de la temporada.

Ante esta situación, el Muñeco ya avisó que necesitan traer un volante por derecha si o si. Desde el comienzo del libro de pases, la gran obsesión del Millonario es Walter Montoya, pero la negociación con Rosario Central no parece estar llegando a buen puerto. Así las cosas, la dirigencia podría acelerar y mejorar la oferta por el chaqueño o buscar otra alternativa. Por el momento, el plantel queda con Camilo Mayada, Tomás Andrade y Rodrigo Mora como los candidatos para quedarse con el puesto.