Fútbol de Verano 2017

River cayó en los penales

Con equipo alternativo, River se midió ante San Pablo de Brasil en la semifinal de la Florida Cup y cayó en los penales. En los 90 minutos terminaron igualados sin goles y Bologna le atajó un penal al peruano Cueva.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
En el Al Lang Stadium de San Petersburgo, River disputó la semifinal de la Florida Cup ante el San Pablo de Brasil y cayó en los penales. Marcelo Gallardo repitió el esquema de 3-4-1-2 pero cambió a casi todos los jugadores. Salió a la cancha con un equipo totalmente alternativo, y el único titular que se repitió del choque ante Millonarios fue Arturo Mina.

En el conjunto brasileño, que es dirigido por Rogerio Ceni, jugaron desde el arranque los argentinos Julio Buffarini y Andrés Chávez. El partido terminó sin goles -Bologna le atajó un penal a Cueva- y en los penales los brasileños fueron más fectivos (8 a 7) para acceder a la final del torneo ante el Corinthians. 

Ahora, los de Gallardo, se medirán ante el Vasco Da Gama por el tercer y cuarto puesto.


#River y @SaoPauloFC igualaron 0-0 en los 90 minutos y en los penales, el equipo brasilero se impuso por 8-7. #RiverUSA @Florida_Cup pic.twitter.com/fOuNdOdcII
— River Plate (@CARPoficial) 20 de enero de 2017