NFL / Fútbol Americano

Los Vikings, con lo justo a la final de Conferencia

Por Redacción EG · 15 de enero de 2018

Con un TD de Diggs en la última jugada, Minnesota venció a New Orleans Saints y quedó a un paso del Super Bowl.

El festejo de Keenum y Diggs, los protagonistas de la jugada del triunfo.El festejo de Keenum y Diggs, los protagonistas de la jugada del triunfo.

Anoche, en el U.S. Bank Stadium de Minnesota, los Vikings y los New Orleans Saints protagonizaron uno de los partidos más emocionantes en la historia de los playoffs de la NFL. Gracias a un touchdown de Stefon Diggs en la última jugada, los locales ganaron por 29 a 24 y se metieron en la final de la Conferencia Nacional.

Minnesota perdía 24 a 23 a falta de diez segundos para el final del partido. Allí, el mariscal de campo Case Keenum buscó el milagro y lo consiguió: completó un pase de 61 yardas para la gran atrapada de Diggs, que corrió hasta la zona de anotación para definir el partido.

El próximo domingo, los Vikings visitaran a Philadelphia Eagles (el sábado habían vencido a Atlanta Falcons por 15 a 10) por un lugar en el Super Bowl LII. Del otro lado, la final de la Conferencia Americana la definirán los Jacksonville Jaguars (dieron el golpe al eliminar a Pittsburgh Steelers en la semifinal) y New England Patriots (superaron a los Tennesse Titans y son los grandes candidatos a repetir el título).

La increíble jugada final y la locura en Minnesota




.@STEFONDIGGS FOR THE WIN!!!!!!!!! #SKOL #NOvsMIN #NFLPlayoffs pic.twitter.com/UAoNJ2NJ97
— NFL (@NFL) 15 de enero de 2018




 

 
Imagen de Noche negra para los Steelers
NFL / Fútbol Americano

Noche negra para los Steelers

Pittsburgh perdió un partido increíble como local ante New England Patriots y sufrió la lesión de la gran figura del equipo, Antonio Brown.

Imagen de Vuelve Aaron Rodgers
NFL / Fútbol Americano

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

DEJÁ TU COMENTARIO