NFL / Fútbol Americano

Dura lesión para Rodgers

Por Redacción EG · 16 de octubre de 2017

El mariscal de campo de los Green Bay Packers se fracturó la clavícula y se perdería el resto de la temporada.

Aaron Rodgers es uno de los mejores jugadores de la NFL. Es uno de los mariscales de campo más creativos y con más personalidad para brillar en las situaciones límite. Había tenido un brillante arranque de serie regular y sus Green Bay Packers se posicionaban como uno de los grandes candidatos a pelear por el Super Bowl.

Ayer, durante el primer cuarto del partido ante Minnesota Vikings, recibió un duro golpe de parte de Anthony Barr y cayó sobre su hombro derecho. Quedó muy dolorido, tuvo que ser retirado en carrito y no volvió a ingresar. Lo reemplazó Brett Hundley y su equipo terminñó perdiendo por 23-10.

Si embargo, la peor noticia para los Packers es que, tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que Rodgers tiene una fractura de clavícula. No hay un tiempo estipulado de regreso, pero ya anunciaron que se perdería lo que resta de la temporada. Green Bay ve esfumadas sus chances de luchar por el título y la liga pierde a una de sus mejores atracciones.


#Packers QB Aaron Rodgers suffers broken collarbone

📰: https://t.co/yA63mUEnnd pic.twitter.com/VZFeC0v2X3
— Green Bay Packers (@packers) 15 de octubre de 2017




 

 
Imagen de Noche negra para los Steelers
NFL / Fútbol Americano

Noche negra para los Steelers

Pittsburgh perdió un partido increíble como local ante New England Patriots y sufrió la lesión de la gran figura del equipo, Antonio Brown.

Imagen de Vuelve Aaron Rodgers
NFL / Fútbol Americano

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

DEJÁ TU COMENTARIO