NFL / Fútbol Americano

Fuertes bajas en la NFL

Por Redacción EG · 09 de octubre de 2017

Dos grandes estrellas de la liga no volverán a jugar en esta temporada por graves lesiones sufridas ayer.

JJ Watt, muy dolorido.JJ Watt, muy dolorido.

Ayer fue una muy mala jornada para los Houston Texans. Además de su derrota ante Kansas City Chiefs por 42 a 34, perdieron a su líder defensivo, JJ Watt, para el resto de la temporada. El jugador de 28 años se fracturó la meseta tibial de la rodilla izquierda y su tiempo de recuperación es indefinido.

El ala defensivo es uno de los mejores de la liga en su puesto y un emblema para su franquicia. Más allá de lo que aporta dentro de la cancha, fue muy importante en la recaudación de fondos luego del Huracán Harvey que azotó a la ciudad de Houston. En el partido de anoche, los Texans también perdieron para el resto del año a otro jugador importante en la defensa como Whitney Mercilus, que se lesionó el pectoral.

Odell Beckham Jr. se retiró del campo conmovido por su lesión.Odell Beckham Jr. se retiró del campo conmovido por su lesión.

Otro equipo que tuvo un muy mal día fueron los New York Giants. Fueron ganando durante tres cuartos pero terminaron perdiendo por 27 a 22 ante Los Angeles Chargers, con lo que suman 5 derrotas seguidas en el comienzo de la serie regular, algo que solo había pasado 3 veces en la historia de la franquicia. Además, su estelar receptor Odell Beckham Jr., se fracturó un tobillo y deberá ser operado, por lo que tampoco regresará en lo que resta de la temporada.
Imagen de Noche negra para los Steelers
NFL / Fútbol Americano

Noche negra para los Steelers

Pittsburgh perdió un partido increíble como local ante New England Patriots y sufrió la lesión de la gran figura del equipo, Antonio Brown.

Imagen de Vuelve Aaron Rodgers
NFL / Fútbol Americano

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

DEJÁ TU COMENTARIO