NFL / Fútbol Americano

Hasta Tom Brady criticó a Trump

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2017

El QB de los Patriots, que siempre fue cercano al presidente de Estados Unidos, reprobó sus últimas declaraciones.

Tom Brady.Tom Brady.

Desde que Donald Trump le sugirió públicamente a los dueños de equipos de la NFL que despidan a los “hijos de perra” que se arrodillan durante el himno, comenzó una escalada de reacciones y críticas hacia el presidente de Estados Unidos. La acción de arrodillarse durante el himno, popularizada por Colin Kaepernick, ex QB de los San Francisco 49ers, es una forma de protesta contra la desigualdad racial.

Anoche, quien se sumó a los reproches hacia Trump fue nada menos que Tom Brady, legendario mariscal de campo de los New England Patriots (últimos campeones de la NFL), a quien siempre se lo vio cercano al presidente e incluso lo habría apoyado durante la última campaña.

El experimentado quarterback de 40 años señaló: “Definitivamente estoy en desacuerdo con lo que dijo. Creo que simplemente creó división. Creo en lo que creo y creo en unir a la gente y en el respeto y el amor y la confianza. Esos son valores que los padres me inculcaron y así trato de vivir toda la vida”.

Por otro lado, anoche, los Dallas Cowboys, junto a su dueño Jerry Jones, se arrodillaron antes del himno previo a su partido ante Arizona Cardinals. Luego, cuando se empezaron a entonar las estrofas, se pararon y entrelazaron sus brazos, al igual que el equipo rival.

Jerry Jones, dueño de los Bowboys, arrodillado junto al plantel antes del himno.

Jerry Jones, dueño de los Bowboys, arrodillado junto al plantel antes del himno.



Los Cowboys, parados y serios durante el himno.

Los Cowboys, parados y serios durante el himno.


Imagen de Noche negra para los Steelers
NFL / Fútbol Americano

Noche negra para los Steelers

Pittsburgh perdió un partido increíble como local ante New England Patriots y sufrió la lesión de la gran figura del equipo, Antonio Brown.

Imagen de Vuelve Aaron Rodgers
NFL / Fútbol Americano

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

DEJÁ TU COMENTARIO