NFL / Fútbol Americano

NFL: mal debut del campeón

Por Redacción EG · 08 de septiembre de 2017

Los New England Patriots abrieron la temporada con una dura derrota como local ante Kansas City Chiefs.

Brady no pudo brillar en el debut.Brady no pudo brillar en el debut.

En febrero, los New England Patriots lograron una histórica remontada ante los Atlanta Falcons, revirtiendo una desventaja de 25 puntos, y consiguieron el quinto Super Bowl de su historia. Anoche, abrieron la temporada en su casa, en un Gillette Stadium repleto de espectadores que querían festejar el título, pero los Kansas City Chiefs le arruinaron la fiesta.

Los locales, que no contarán en toda la temporada con el estelar receptor Julian Edelman por lesión, comenzaron ganando el partido, pero no supieron sostener la ventaja y terminaron cayendo por un aplastante 42 a 27. El QB de los Chiefs, Alex Smith, tuvo una gran actuación, con 28 de 35 pases completos, un avance de 368 yardas y 4 pases de touchdown. Pero la gran figura fue el novato corredor Kareem Hunt, que se despachó con 3 TD.

En los Patriots, el más destacado fue el corredor Mike Gillislee, que llegó para esta temporada proveniente de los Buffalo Bills, también con 3 TD conseguidos. El mítico mariscal de campo de New England, Tom Brady, tuvo un flojo comienzo de temporada, demostrando que sus 40 años le podrían estar empezando a pesar: completó apenas 16 de 36 pases, avanzando 267 yardas, sin touchdowns.

Tyreek Hill y un hermoso TD




Alex Smith.
Tyreek Hill.

BYE BYE.

75-yard @Chiefs TOUCHDOWN! 👋 #KCvsNE pic.twitter.com/3Lw5UyIzMh
— NFL (@NFL) 8 de septiembre de 2017




 
Imagen de Noche negra para los Steelers
NFL / Fútbol Americano

Noche negra para los Steelers

Pittsburgh perdió un partido increíble como local ante New England Patriots y sufrió la lesión de la gran figura del equipo, Antonio Brown.

Imagen de Vuelve Aaron Rodgers
NFL / Fútbol Americano

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

DEJÁ TU COMENTARIO