NFL / Fútbol Americano

El ganador del Super Bowl que no visitará a Donald Trump

Por Redacción EG · 06 de febrero de 2017

Martellus Bennett, que ayer se consagró campeón de la NFL con New England Patriots, no asistirá al clásico festejo en la Casa Blanca.

Martellus BennettMartellus Bennett

Todos los años, el equipo ganador del Super Bowl viaja a Washington para visitar al presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca. En este caso, las polémicas políticas de Donald Trump hacen que ese festejo tenga ausencias importantes.

Antes del partido de anoche, Martellus Bennett, ala cerrada de los New England Patriots, había afirmado que no asistiría si su equipo se llegaba a consagrar. Luego del gran triunfo sobre Atlanta Falcons, con remontada histórica incluida, el jugador de 29 años confirmó que no visitará a Trump, ya que no lo apoya ni está de acuerdo con sus ideas. Si bien no está confirmado, se cree que otros compañeros podrían acompañarlo en su decisión.
Imagen de Noche negra para los Steelers
NFL / Fútbol Americano

Noche negra para los Steelers

Pittsburgh perdió un partido increíble como local ante New England Patriots y sufrió la lesión de la gran figura del equipo, Antonio Brown.

Imagen de Vuelve Aaron Rodgers
NFL / Fútbol Americano

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

DEJÁ TU COMENTARIO