NFL / Fútbol Americano

New England y Atlanta definirán el Super Bowl LI

Por Redacción EG · 23 de enero de 2017

El domingo 5 de febrero, en Houston, los Patriots y los Falcons disputarán la final de la NFL.

Tom Brady Tom Brady

Anoche, quedaron definidos los equipos que disputarán la 51° edición del Super Bowl. Atlanta Falcons venció 44 a 21 a Green Bay Packers en la final de la conferencia nacional, mientras que New England Patriots le ganó a Pittsburgh Steelers por 36 a 17 en la definición de la conferencia americana. El domingo 5 de febrero, definirán al campeón de la NFL en el NRG Stadium de Houston.

Falcons



El equipo de Atlanta llegó al Super Bowl con una autoridad que mete miedo. En el triunfo de anoche, la defensa realizó un trabajo casi perfecto, controlando a un Aaron Rodgers que llegaba con un nivel superlativo. En ataque, Matt Ryan mantuvo su rendimiento estelar y contó con Julio Jones como principal arma de destrucción. Los Falcons buscarán el primer título de su historia. Solo llegaron al Super Bowl en 1998, pero en esa ocasión perdieron 34 a 19 frente a Denver Broncos.

Patriots



Tom Brady buscará agigantar su leyenda y afirmarse como uno de los mejores mariscales de campo de la historia. El 5/2, jugará su séptimo Super Bowl, convirtiéndose en el jugador con más apariciones en ese partido en la historia. Hasta ahora, ganó 4 de 6. El head coach Bill Belichick también jugará su séptimo Super Bowl, logrando la mejor marca entre los entrenadores. En el triunfo de anoche, Brady volvió a brillar y se lució conectándose con Julian Edelman y Chris Hogan. Los Patriots se vieron beneficiados por la lesión de Le´Veon Bell e irán por el quinto título en la historia de la franquicia.
Imagen de Noche negra para los Steelers
NFL / Fútbol Americano

Noche negra para los Steelers

Pittsburgh perdió un partido increíble como local ante New England Patriots y sufrió la lesión de la gran figura del equipo, Antonio Brown.

Imagen de Vuelve Aaron Rodgers
NFL / Fútbol Americano

Vuelve Aaron Rodgers

Recuperado de su lesión en la clavícula, el estelar QB de los Green Bay Packers será titular en el partido del domingo ante Carolina Panthers.

DEJÁ TU COMENTARIO