Fútbol del Ascenso

Juventud Unida ganó y en el Nacional B pelean los del Interior

El equipo de Gualeguayuchú venció a All Boys y llegó a la tercera ubicación. Un nuevo batacazo en una categoría donde en pocas fechas todos quieren pelear.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2017
Juventud Unida de Gualeguaychú superó esta noche en su estadio a All Boys por 3 a 1 y se subió a la segunda ubicación de la tabla, a dos unidades del líder Agropecuario Argentino de Carlos Casares, al cabo de una muy convincente actuación en el partido que le puso fin a la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Imagen
Walter Acuña, en el primer tiempo, y Ariel Cólzera, en dos ocasiones y uno en cada etapa, marcaron los goles del conjunto entrerriano, que alcanzó a Villa Dálmine en la segunda ubicación con 13 unidades y se colocó cerca del sorprendente Agropecuario Argentino. Descontó Emir Faccioli para All Boys, que se quedó con 7 puntos y cerca de la zona de descenso, a los 22 minutos de la parte final. 

En la próxima fecha, Juventud Unida visitará a Mitre en Santiago del Estero; mientras que All Boys recibirá al líder Agropecuario Argentino, ambos el domingo venidero. El sorprendente equipo de Carlos Casares sumó 15 puntos en 6 fechas. 

Posiciones



1 - Agropecuario 15 pts. 6 PJ
2 - Villa Dálmine 13 pts. 6 J
3 - Juventud Unida de Gualeguaychú 13 pts. 7 PJ
4 - Brown de Puerto Madryn 12 pts. 6 PJ
5 - Atl. Rafaela 11 pts. 7 PJ

Fuente: Télam