Fútbol del Ascenso

Sin actividad en Primera D

Por las intensas lluvias, los dos partidos de la D que debían jugarse fueron suspendidos y se jugarán entre semana. El martes Real Pilar y Juventud Unida y el jueves Yupanqui-Puerto Nuevo.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2017
Los dos partidos que debían jugarse hoy por la segunda fecha de la Primera D fueron postergados por la intensa lluvia caída en Buenos Aires, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Real Pilar y Juventud Unida fue reprogramado para el martes próximo a las 15.30 y Yupanqui-Puerto Nuevo para el jueves a la misma hora.


#EstoesRealPilar el árbitro inspeccionó la cancha y suspendió el encuentro. pic.twitter.com/aMZh3XhYkq
— Prensa Real Pilar FC (@PrensaRealPilar) 10 de septiembre de 2017

El martes ya estaban previstos, también a las 15.30, los encuentros entre Claypole-Argentino de Merlo y Centro Español-Victoriano Arenas.

La fecha, que se inició el sábado con el empate de Atlas y Lugano 1-1 más la victoria de Liniers sobre Argentino de Rosario 2-0, continuará mañana con otros dos partidos, siempre a las 15.30: Deportivo Paraguayo-General Lamadrid y Central Ballester-Muñiz.

Posiciones: Altas 4 puntos; Victoriano Arenas, Liniers, General Lamadrid y Juventud Unida 3; Lugano 2; Central Ballester, Puerto Nuevo, Claypole, Deportivo Paraguayo, Muñiz, Yupanqui y Centro Español 1; Argentino de Merlo, Real Pilar y Argentino de Rosario 0.

Fuente: Télam

Temas