Fútbol del Ascenso

Facundo Parra jugará en Agropecuario Argentino

Por Redacción EG · 29 de agosto de 2017

El ex delantero de Independiente y Chacarita se suma al club de Carlos Casares que alcanzó el ascenso desde el Federal A y jugará en el Nacional B. El goleador de 32 años estuvo actuando en el Santa Cruz de la segunda división del fútbol brasileño y ahora regresa al fútbol argentino.

Agropecuario Argentino de Carlos Casares anunció esta noche la contratación de Facundo Parra, quien es el delantero elegido para ser la referencia de área del conjunto que dirige José María Bianco. El ex atacante de Independiente y Chacarita Juniors, de 32 años, estuvo actuando en el Santa Cruz de la segunda división del fútbol brasileño. “Estoy muy contento con la posibilidad de brindarme nuevamente en un club de la Argentina”, dijo el delantero.

“Este es un nuevo desafío que intentaré cumplir. El presidente (Bernardo Grobocopatel) me indicó que el objetivo es lograr el ascenso”, sostuvo Parra al Facebook oficial de la entidad de Carlos Casares.




El defensor Mauricio Romero (ex Lanús y Gimnasia La Plata), el mediocampista de contención Reinaldo Alderete (ex Ferro e Independiente) y el volante ofensivo Cristian Llama (ex Arsenal y Aldosivi de Mar del Plata), entre otros, son algunos de los refuerzos que se sumaron a Agropecuario Argentino, que alcanzó el ascenso desde el Federal A.

El conjunto de Carlos Casares disputó dos encuentros amistosos con Sarmiento de Junín y en ambos registró el mismo resultado: empate en un tanto.

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO