Fútbol del Ascenso

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2017
Imagen
Imagen
Tras el partido entre River y Atlas por los 32vos de final de la Copa Argentina, todos los focos giraron en torno a Wilson Severino, histórico delantero del club del ascenso, que colgó los botines a los 37 años.

El Negro, que se había retirado hace un año, volvió para jugar ante el club de sus amores y terminar su carrera en grande. Pese a que estuvo tres minutos en cancha, el atacante se emocionó al máximo y apenas piso el césped, se fundó en un emotivo abrazo con Leonardo Ponzio.

Luego de tres días de la derrota por 3-0  por la Copa Argentina, Severino recibió una sorpresiva propuesta: jugar por River.

El delantero que se hizo famoso en el reality "Atlas, la otra pasión", fue invitado por River para ser parte del equipo senior del club, donde compartirá cancha con figuras de la talla de Enzo Francescoli y Ariel Ortega.

"Hace menos de una hora me acabaron de confirmar que voy a jugar en el senior de River. No lo puedo creer", confirmó el trabajador ferroviario a radio AM1130.