Fútbol del Ascenso

Manso jugará en J.J. Urquiza

Por Redacción EG · 14 de agosto de 2017

El experimentado volante ofensivo, de último paso por Chacarita, es el nuevo refuerzo del equipo que juega en la Primera C.

Este lunes, J.J. Urquiza anunció el fichaje de Damián Manso, uno de los refuerzos más rutilantes del mercado de pases de la Primera C. El enganche de 38 años se convirtió en la quinta incorporación del equipo dirigido por Martín Nohra, tras las llegadas de Oscar Altamirano, Abel Flenegal, Sebastián Gambetta y Gastón Ríos. Urquiza viene de salir 15° en el último torneo y ahora buscará el ascenso a la B Metropolitana.

El Piojo surgió de las inferiores de Newell´s y a lo largo de su extensa carrera vistió las camisetas de Independiente, Bastia (Francia), Skoda Xanthi (Grecia), Liga de Quito y Deportivo Cuenca (Ecuador), Pachuca, Jaguares y Morelia (México) y Al-Nassr (Arabia Saudita). Desde mediados del 2014 juega en Chacarita, pero en la última temporada no fue tenido en cuenta por el entrenador Walter Coyette.


¡Damián Manso jugará en #JJUrquiza! El habilidoso enganche firmó su contrato, ya está bajo las órdenes de Martín Nohra. ¡Vamos #Jota! pic.twitter.com/W3ql3y14fZ
— J. J. Urquiza (@JJUrquiza) 14 de agosto de 2017




 

DEJÁ TU COMENTARIO