Fútbol del Ascenso

Videla regresó a Instituto

El ex volante de Racing firmó un contrato por un año para regresar a La Gloria, donde estuvo en la temporada 2011-2012.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2017
Imagen
El mediocampista Ezequiel Videla, que viene de jugar los últimos tres años en Racing de Avellaneda, donde fue campeón en 2014, firmó esta tarde contrato con Instituto y selló así su regreso a la entidad de Alta Córdoba para jugar la próxima temporada de la Primera B Nacional.

El volante, de 29 años y oriundo de Cosquín, expresó: "Hoy estoy acá porque quiero, porque deseo estar acá. Le doy gracias a Instituto y a Racing por lo que hicieron para que hoy pueda volver al club y así no fallarle a la persona más importante de mi vida que es mi hija".

Videla, campeón además con Universidad de Chile en la Copa Chile 2012/13, y en su carrera también vistió los colores de Montevideo Wanderers, San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe.

El volante central se convirtió en el décimo refuerzo de la "Gloria", que quiere armarse para pelear por un ascenso a Primera División en el año de su Centenario (cumplirá 100 años de vida el 8 de agosto de 2018).

Los otros jugadores que ya firmaron su contrato y entrenan con el plantel dirigido por Gabriel Gómez, son: Lucas Hoyos y Fabricio Henricot (arqueros); Ricardo Blanco, Alan Aguirre, Esteban Goicoechea, Cristian Gorgerino y Ezequiel Bonacorso (defensores) Javier Fernández (volante) y Franco Olego (delantero).

Fuente: Télam.