Fútbol del Ascenso

Dybala se acordó de Instituto

A través de las redes sociales, la Joya felicitó al equipo cordobés, donde hizo las inferiores, por su 99° cumpleaños.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2017
Imagen
Paulo Dybala llegó a las inferiores de Instituto a los 10 años. Vivió en la pensión, se formó como futbolista y como persona, y debutó en la B Nacional en 2011, con solo 17 años. Fue figura en el equipo que casi asciende a Primera en 2012 (perdió la promoción con San Lorenzo) y luego fue vendido al Palermo italiano por 12 millones de euros. En total, jugó 40 partidos y convirtió 17 goles en la Gloria.

La Joya siguió evolucionando, llegó a la Juventus y hoy es una de las grandes figuras del fútbol mundial. Pese a su status de megaestrella, Dybala no se olvida de Instituto. Hoy, el equipo cordobés cumple 99 años y el atacante lo recordó en su cuenta de Twitter, donde publicó el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños Instituto querido! Feliz de formar parte de la historia de este hermoso club. Felices 99 años gloriosos”. En el club también siguen recordando con cariño al futbolista. De hecho, meses atrás, le dedicaron un mural en Alta Córdoba.


Feliz cumpleaños Instituto querido! Feliz de formar parte de la historia de este hermoso club. Felices 99 años gloriosos 🔴⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/f4rMdr688M
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) 8 de agosto de 2017